¿Cómo puedo participar
Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 22
Colapsar
X
-
Buenas, bienvenido al foroOriginalmente publicado por CasasOjeda Ver Mensaje¿Cómo puedo participar
Con ir escribiendo post con sentido, e ir comentando las noticias de hispazone es suficiente. Las normas están en la primera página de este post
Comentario
-
Pues la titan pascal ya ha salido xDOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajeBueno, granito a granito se va haciendo una montaña de arena. Lo mismo que con los comentarios. Ya puedo decir que estoy al 70% de la gráfica:
[ATTACH=CONFIG]n208028[/ATTACH]
A ver si puedo ventilarme los 3000 pronto. Aunque yo creo que para que ocurra eso, sacan la titán con pascal xD
Comentario
-
En na me pillas!Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeJojojo ^^ Veo que hoy el foro está animado. Éso me gusta.
Si jugara a las tragaperras, me tocaría hoy un premio con esta combinación
[ATTACH=CONFIG]n212218[/ATTACH]
Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Wow. Ya te digo. Tendré que hacer los post que tengo en mi lista de post pendientes para darle un tirónOriginalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
En na me pillas!
[ATTACH=CONFIG]n212234[/ATTACH]
Comentario
-
Bueno, intentar que se anime seguro que da muchos posts xDOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeMientras yo por la cola xDD algun día llegaré, sobretodo si esto se anima del todo
Comentario

Comentario