ya me llego la camiseta!!!!!, está muy bien aunque el nick cuesta un poco encontrarlo
Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 20
Colapsar
X
-
Manda foto y lo encontramos xDOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajeya me llego la camiseta!!!!!, está muy bien aunque el nick cuesta un poco encontrarlo
Comentario
-
Hemos cambiado el diseño, por eso hemos tardado en mandártela.
A partir de ahora todas serán así.
Un saludo.
PD: la foto que sea con ella puesta, así vemos como queda lo del nick
HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Bueno, granito a granito se va haciendo una montaña de arena. Lo mismo que con los comentarios. Ya puedo decir que estoy al 70% de la gráfica:
A ver si puedo ventilarme los 3000 pronto. Aunque yo creo que para que ocurra eso, sacan la titán con pascal xD
Comentario
-
Ya, pero bueno, tampoco se está mal. Puedes picarte a hacer un post que tenga muchas visitas, como el mío:
https://foro.hispazone.com/forum/sof...tra-partición
No sé cómo ha llegado a tener todas ésas visitas xD
Comentario
-
Bueno, a ver qué solución te dan. Si no lo arreglan, por lo menos que tengan en cuenta los anterioresOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePues yo sigo de capa caída con 12
Comentario
-
Seria bueno...No se, sabe mal que por un error de servidor (algun fallo de autobackup?) se vaya todo a tomar pol culoOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Bueno, a ver qué solución te dan. Si no lo arreglan, por lo menos que tengan en cuenta los anteriores
Comentario
-
Ya te digo. Pierdo todos los post del foro yo y no hay antidepresivo que me cureOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeSeria bueno...No se, sabe mal que por un error de servidor (algun fallo de autobackup?) se vaya todo a tomar pol culo
Comentario

Comentario