Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Al tiempo que te pones al días de Tecnología y puedes postear artículos también puedes ganar 10+

    Comentario


    • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

      Y ayudas a los demás si sabes mas sobre un tema que otros ;) todo ventajas

      Comentario


      • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

        que envidia dais, aleee
        Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

        Comentario


        • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

          Manos a la obra!!
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • BUENO ES MI PRIMERO YA HABALREMOS CUANDO LLEGUE A 500 JAJAJA, ESPERO ESTAR EN ZONA PRONTO

            Comentario


            • jjjajaja, poco a poco, todo se andara
              Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rexus Ver Mensaje
                BUENO ES MI PRIMERO YA HABALREMOS CUANDO LLEGUE A 500 JAJAJA, ESPERO ESTAR EN ZONA PRONTO
                Las mayúsculas, please... T___T
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • La verdad es que está muy bien, aunque hay que tener mucha paciencia, a mi la que me mola es la de la camiseta, que aun me quedan un poco para ella pero nada paciencia, es la madre de la ciencia
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • Está genial. Es una gran forma de premiar la actividad e incentivar el foro. Gran iniciativa.. :)

                    Comentario


                    • La verdad, una de las mejores iniciativas que he visto para fomentar la participación, a mi me queda mucho. Un saludo.

                      Comentario


                      • pues anda que a mi, estoy leyendo siempre por el foro,pero escribo muy poco
                        Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

                        Comentario


                        • Bueno, poco a poco se va haciendo post y comentarios. Y a lo tonto, ya llevo (y con éste uno más):

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	62
Size:	14,6 KB
ID:	197174

                          Así que voy a pedir la mochila, que tengo ganas de tener una en condiciones para el portátil. Y no el maletín porculérico que tengo ahora

                          Comentario


                          • ya me falta menos a mi jajajjajj
                            Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                              Bueno, poco a poco se va haciendo post y comentarios. Y a lo tonto, ya llevo (y con éste uno más):

                              [ATTACH=CONFIG]n197174[/ATTACH]
                              Así que voy a pedir la mochila, que tengo ganas de tener una en condiciones para el portátil. Y no el maletín porculérico que tengo ahora
                              ¡Enhorabuena ElTramo!

                              ¡Te llevas una flamante maleta/mochila de HispaZone!

                              Un saludo.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • Bien, ayer por fin me llegó la maleta, y contando que venía de usar un maletín:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	62
Size:	1,56 MB
ID:	197278


                                El cambio ha sido para mejor. Contando de que es una mochila, se hace menos incómoda al llevarla a los hombros:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	62
Size:	1,71 MB
ID:	197279


                                A diferencia del maletín, tiene más espacios para poder guardar todos los componentes en huecos separados (ratón, disco duro, cargador, etc...)
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	43
Size:	1,72 MB
ID:	197280


                                Así que ya puedo jubilar por fin el maletín, donde tenía que hacer tetris para poder poner los componentes. Total, no le tiene nada que envidiar:

                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por ElTramo 06-05-15, 17:08:25. Razón: Faltaba una foto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X