Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por bruji72 Ver Mensaje
    hola soi nueva aqui y me gusta esto porq no siempre te dan regalos por decir algo o por comentar lo q dicen los del foro espero acoplarme a todos vosotros y enseñarme mas de como funciona esto. un saludo.
    Pues nada bienvenida a la familia.

    Si tienes alguna duda aquí estamos.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #92
      Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

      Originalmente publicado por bruji72 Ver Mensaje
      hola soi nueva aqui y me gusta esto porq no siempre te dan regalos por decir algo o por comentar lo q dicen los del foro espero acoplarme a todos vosotros y enseñarme mas de como funciona esto. un saludo.
      Hola bruji72, seguro que te lo vas a pasar bien en este foro. Bienvenida!
      -

      Comentario


      • #93
        Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

        Ya me ha llegado el paquete con la mochila, la gorra y el boli. Falta que llegue la camiseta :)
        La mochila es una pasada, me entran los 2 portátiles y la tablet y aún me sobran huecos jaja

        Muchas gracias por todo!

        Aprovecho a comentar aquí, que no me he escapado, estoy algo offline porque llevamos una racha buena de sol, algo demasiado extraño aquí en Vigo como para no aprovecharlo ;)

        Comentario


        • #94
          Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

          Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
          Ya me ha llegado el paquete con la mochila, la gorra y el boli. Falta que llegue la camiseta :)
          La mochila es una pasada, me entran los 2 portátiles y la tablet y aún me sobran huecos jaja

          Muchas gracias por todo!

          Aprovecho a comentar aquí, que no me he escapado, estoy algo offline porque llevamos una racha buena de sol, algo demasiado extraño aquí en Vigo como para no aprovecharlo ;)
          la virgen, entonces es el bolsillo de doraimon... xDDDD

          por cierto también te cabe con cargadores? es que es increíble entonces la capacidad. :) a disfrutar el sol y los regalitos!


          Enviado desde mi iPad con Tapatalk

          Comentario


          • #95
            Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

            caben, caben, con los dos portátiles no va para nada apretado y aún queda el bolsillo de fuera y el lateral para meter los dos cargadores y llevar suficiente aire libre como para aguantar con oxígeno en el espacio una semana.

            Comentario


            • #96
              Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

              Una pregunta, el maletín dice que es para portátiles de 15" ¿uno de 15,6 entraría?

              Comentario


              • #97
                Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                Por supuesto que cabe, prácticamente cuando dices portátil de 15 se engloba a 15,6. Creo que Zarza ha metido más de un portátil en el maletín!

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #98
                  Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Por supuesto que cabe, prácticamente cuando dices portátil de 15 se engloba a 15,6. Creo que Zarza ha metido más de un portátil en el maletín!

                  Saludos
                  Tampoco ha especificado el tamaño de los portátiles.. por eso lo preguntaba

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                    Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
                    Tampoco ha especificado el tamaño de los portátiles.. por eso lo preguntaba
                    donde caben 2 caben 3... tiritiritiri...xDDDD

                    PEYBOL! ve serigrafiando stigmata1987 en una XL e id firmandola que la quiero con dedicatorias XDDDDD


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                      Sí, entran de 15, 16 y yo creo que uno de 17 también xD Sobra bastante espacio con el de 15,6
                      Ambos que me tí eran de 15.6, uno más alargado y otro más cuadradote (antiguo).

                      Tengo que poneros fotos de todo lo que me ha llegado, pero lo tengo en otro piso.

                      Comentario


                      • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                        Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                        donde caben 2 caben 3... tiritiritiri...xDDDD

                        PEYBOL! ve serigrafiando stigmata1987 en una XL e id firmandola que la quiero con dedicatorias XDDDDD


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                        La versión especial va con 3 días de uso ininterrumpido (sin ducha ni na) por un miembro del equipo de Hispazone, así le da más valor :P
                        - AMD Ryzen 7 2700X
                        - Asus Strix X470-F Gaming
                        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                        - NZXT H500
                        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                        Comentario


                        • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                          La versión especial va con 3 días de uso ininterrumpido (sin ducha ni na) por un miembro del equipo de Hispazone, así le da más valor :P
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f1f30a4bc0f65d927af0330c9fb1f8e7.png
Visitas:	1
Size:	79,7 KB
ID:	174972

                          Con obsequio especial xD
                          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                          Placa Base:
                          Asus P8P67-M Pro
                          Memoria RAM:
                          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                          Tarjeta Gráfica:
                          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                          Smartphone: HTC One M7

                          Comentario


                          • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                            Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]4906[/ATTACH]

                            Con obsequio especial xD
                            Eso para cuando intentemos freir en aceite hirviendo el disco duro ese del "Disco Duro 1 - Peybol 0" xDD
                            - AMD Ryzen 7 2700X
                            - Asus Strix X470-F Gaming
                            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                            - NZXT H500
                            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                            Comentario


                            • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                              He salido de mi casa y me he encontrado con un paquete en la puerta que traía esto:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3c577ed538946a80f56e158e092f4825.png
Visitas:	1
Size:	554,4 KB
ID:	174982 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2c4613c3f7c16086ce47ef2bc01d9680.png
Visitas:	1
Size:	473,0 KB
ID:	174983 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e80450285f6c3e8b1c239ec8c0bea734.png
Visitas:	1
Size:	377,3 KB
ID:	174984

                              Me ha llegado esta lindura antes que lo demás :P
                              Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                              Placa Base:
                              Asus P8P67-M Pro
                              Memoria RAM:
                              Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                              Tarjeta Gráfica:
                              Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                              Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                              Smartphone: HTC One M7

                              Comentario


                              • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                                Qué cousiña mais bonita!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X