Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ElTramo
    respondió
    Bueno, por fin voy por el 80%

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8000 posts.PNG
Visitas:	72
Size:	18,8 KB
ID:	209986

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por CasasOjeda Ver Mensaje
    ¿Cómo puedo participar
    Buenas, bienvenido al foro

    Con ir escribiendo post con sentido, e ir comentando las noticias de hispazone es suficiente. Las normas están en la primera página de este post

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Simplemente participando y colaborando en el foro, irás escalando poco a poco por los diferentes niveles

    Dejar un comentario:


  • CasasOjeda
    respondió
    ¿Cómo puedo participar

    Dejar un comentario:


  • CasasOjeda
    respondió
    Menudos premios más buenos!!

    Dejar un comentario:


  • CasasOjeda
    respondió
    Menudos premios más buenos!!

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Pues nada, bienvenido de vuelta jeje, a ver si te vemos por aquí

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Pues nada hombre. Estaremos por aquí para ver tu ayuda

    Dejar un comentario:


  • ChuroMax
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Hola estimados: Después de mucho tiempo regreso a este foro que siempre visité, y que por distintas y varias razones abandoné. Hoy con una hija casada con un madrileño, viven en Buenos Aires, Argentina, y la buena idea de los regalos, regreso a ver si puedo ayudar en algo a los foreros. Vivo en Argentina pero ahora tengo consuegra en Madrid, así que la "aprovecharé" para que me mande los posibles regalos.
    Los felicito y agradezco por la iniciativa, así que recomenzaré con mi participación.
    Saludos.
    Máximo (ChuroMax)

    Dejar un comentario:


  • ChuroMax
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Hola estimados: Después de mucho tiempo regreso a este foro que siempre visité, y que por distintas y varias razones abandoné. Hoy con una hija casada con un madrileño, viven en Buenos Aires, Argentina, y la buena idea de los regalos, regreso a ver si puedo ayudar en algo a los foreros. Vivo en Argentina pero ahora tengo consuegra en Madrid, así que la "aprovecharé" para que me mande los posibles regalos.
    Los felicito y agradezco por la iniciativa, así que recomenzaré con mi participación.
    Saludos.
    Máximo (ChuroMax)

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Producer Blazer
    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO , PUES TENGO MUY BUEN CONTENIDO A MI PARECER Y QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTROS , SOY DE PERU PERO ESTA SUPER BUENO QUE PREMIEN EL ESFUERZO DE LOS UPLOADERS DEL FORO , BUENA SUERTE A TODOS ... ESPERO QUE HAGAN ALGUNAS OFERTAS O COSAS A SI, RECIEN EMPIEZO Y PUES ADELANTE , TENGO UNA DUDA EN LOS POST NO PUEDO INSERTAR VIDEOS :( HELP ME.
    En este foro no está permitido postear contenido ilegal, por lo que no pondría demasiados links...

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por luis ignacio jaimes Ver Mensaje
    Estamos aprendiendo a usar este programa
    Aprendiendo? Sólo es participar en el foro, ni siquiera yo que soy un negado en la vida me ha costado jajajaja

    Dejar un comentario:


  • luis ignacio jaimes
    respondió
    Estamos aprendiendo a usar este programa

    Dejar un comentario:


  • amateuruser
    respondió
    Enhorabuena por los premios, seguro que más de uno va sentirse motivado en participar

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Yo lo digo, a gusto me siento ;) es un foro que me registé hace bastante y si sigo aquí es por algo

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X