Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ElTramo
    respondió
    Me parece justo y razonable kitt2000. Yo opino lo mismo. Ya que estamos en el foro, que menos que sentirnos agusto.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    La verdad, personalmente, no entran muchas ganas de pensar en el tema ya no de la grafica, sino en el tema de los premios en si, porque si, cabe la posibilidad (Siemrpe esta ahi, pero los precedentes duelen) de que esto pase, habiendo pasado una vez, puede pasar otra vez, da miedo pensar que por ejemplo tu, estes alrededor de los 9500 mensajes y un dia desaparezcan todos de un plumazo. No se, yo se que al menos en este foro, que he tenido buena acogida (No como en otros de otros temas, ya lo contaré en otro mensaje o abrire un tema, segun me apetezca) confio en que es algo completamente fortuito y que se tendrá en cuetna, pero no deja de ser molesto como se puede comprender. A ver si algun administrador (A parte de TeeJokey, quien mas hay?) puede echarle un ojo al log del servidor o algo y nos arroja un poquito de luz al asunto, o incluso publicarnos el log, ya es por curiosidad pues nunca me habia pasado esto y seria interesante ver un fallo real del foro como se ha solucionado yy que lo ha podido provocar

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Ya te digo. A este paso me dan la nueva titán pascal
    Jajajaja que loco...

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Lo que hace una gráfica ;) jajajajajaja
    Ya te digo. A este paso me dan la nueva titán pascal
    Editado por última vez por ElTramo 30-05-16, 21:35:14.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Lo que hace una gráfica ;) jajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Seria bueno...No se, sabe mal que por un error de servidor (algun fallo de autobackup?) se vaya todo a tomar pol culo
    Ya te digo. Pierdo todos los post del foro yo y no hay antidepresivo que me cure

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Bueno, a ver qué solución te dan. Si no lo arreglan, por lo menos que tengan en cuenta los anteriores
    Seria bueno...No se, sabe mal que por un error de servidor (algun fallo de autobackup?) se vaya todo a tomar pol culo

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Pues yo sigo de capa caída con 12
    Bueno, a ver qué solución te dan. Si no lo arreglan, por lo menos que tengan en cuenta los anteriores

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Pues yo sigo de capa caída con 12

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Bueno, otra vez vuelvo a tener los 7000 (otra vez)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7000 otra vez.PNG
Visitas:	70
Size:	18,7 KB
ID:	208178

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Ya, pero bueno, tampoco se está mal. Puedes picarte a hacer un post que tenga muchas visitas, como el mío:

    https://foro.hispazone.com/forum/sof...tra-partición

    No sé cómo ha llegado a tener todas ésas visitas xD

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000
    Y yo con mis 500 y poco v:
    Bueh, yo estuve también así. Pero a lo tonto se llena.

    De todos modos, seguro que coges carrerilla, ya que te veo en activo por aquí

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Bueno, granito a granito se va haciendo una montaña de arena. Lo mismo que con los comentarios. Ya puedo decir que estoy al 70% de la gráfica:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7000 posts.PNG
Visitas:	57
Size:	27,6 KB
ID:	208028

    A ver si puedo ventilarme los 3000 pronto. Aunque yo creo que para que ocurra eso, sacan la titán con pascal xD

    Dejar un comentario:


  • J-VEGA
    respondió
    Perfecto.

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Pues esto es lo que me faltaba para volver a estar activo en esta pagina. Gracias.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X