Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 11
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
pero eso existe???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
O a lo mejor me llevo una titan god con 30 GB de memoria HBM 5 jajajaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajecuando llegues a la grafica te van dar una r9 390 y cuando llegue yo estaran por la r9 39000000...si llego
Dejar un comentario:
-
no se a lo mejor tendrian q meter algun regalo entremedias del hdd y la grafica q 5000 post no se hacen en una semana
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Pues se me está haciendo eterno. Ya para la gráfica mejor ni hablamos
Dejar un comentario:
-
q poquito t queda para el hdd y yo q voy conseguir la gorra
Dejar un comentario:
-
q grande y q envidia...sana, jejejej
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeBueno, poco a poco se va llegando. Si se tuviera que medir el progreso para conseguir la gráfica, se puede decir que voy por el 40%
[ATTACH=CONFIG]n202224[/ATTACH]
Aunque el disco duro está más cerca
Dejar un comentario:
-
Bueno, poco a poco se va llegando. Si se tuviera que medir el progreso para conseguir la gráfica, se puede decir que voy por el 40%
Aunque el disco duro está más cerca
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por $@m Ver MensajeRegalos???, jajaja. Ojalá me llegara alguno, ya que vivo en Cuba. Pero bienvenido sea cualquier regalo. Saludos a todos(as), me encanta la tecnología y mucho más si se trata de informática. Bye Bye
Dejar un comentario:
-
Bienvenido al foro! Igualmente, compartir es gratis y tanto aprender como ayudar es algo bien recibido en este foro :D
Saludos
Dejar un comentario:
-
Regalos???, jajaja. Ojalá me llegara alguno, ya que vivo en Cuba. Pero bienvenido sea cualquier regalo. Saludos a todos(as), me encanta la tecnología y mucho más si se trata de informática. Bye Bye
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: