problema condisco esclavo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema condisco esclavo

    Ante todo un saludo, resulta que instale un disco duro de 80 gb (samsung), y lo extraño es que lo pongo bien como esclavo( o sea, sin jumper), arranco windowsxp (tengo dos discos duros, claro esta) y enseguida me dice que ha encontrado nuevo hardware (el disco) y que lo a instalado perfectamente, bien, me voy al explorador para darle formato pero cual es mi sorpresa, solo aparece el primario, así que me voy al administrador de dispositivos, le doy a discos y resulta que me aprecen los dos, sin conflictos ni nada, funcionan perfectamente, vuelvo al explorador y sigue sin aparecerme. Reinicio y me voy a la Bios, y veo que estan perfectamente mi disco maestro y mi nuevo esclavo de 80gb, le digo que me lo detecte, todo perfecto; entro en windows, me voy al explorador pero sigue sin aparecer, me estoy volviendo loco, no se que mas hacer, necesito ayuda urgente ya que el disco maestro esta a reventar.......¿Como puedo hacer para que me aparezca el disco duro esclavo en el explorador? Gracias de antemano por la atencion.

  • #2
    Re: problema condisco esclavo

    Buenas, creo que debes asignarle una letra al nuevo disco duro para que te lo reconozca. Para ello: botón derecho del ratón sobre "Mi PC" y seleccionando "Administrar", luego selecciona "Administrador de discos" y verás el nuevo disco duro, con el segundo botón haz click encima de él y selecciona "Cambiar letra de unidad y ruta". Asígnale una letra que tengas libre y debería funcionarte.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X