Ante todo un saludo, resulta que instale un disco duro de 80 gb  (samsung), y lo extraño es que lo pongo bien como esclavo( o sea, sin  jumper), arranco windowsxp (tengo dos discos duros, claro esta) y  enseguida me dice que ha encontrado nuevo hardware (el disco) y que lo a  instalado perfectamente, bien, me voy al explorador para darle formato  pero cual es mi sorpresa, solo aparece el primario, así que me voy al  administrador de dispositivos, le doy a discos y resulta que me aprecen  los dos, sin conflictos ni nada, funcionan perfectamente, vuelvo al  explorador y sigue sin aparecerme. Reinicio y me voy a la Bios, y veo  que estan perfectamente mi disco maestro y mi nuevo esclavo de 80gb, le  digo que me lo detecte, todo perfecto; entro en windows, me voy al  explorador pero sigue sin aparecer, me estoy volviendo loco, no se que  mas hacer, necesito ayuda urgente ya que el disco maestro esta a  reventar.......¿Como puedo hacer para que me aparezca el disco duro  esclavo en el explorador?  Gracias de antemano por la atencion.

problema condisco esclavo

Colapsar

X
- 

Re: problema condisco esclavo
Buenas, creo que debes asignarle una letra al nuevo disco duro para que te lo reconozca. Para ello: botón derecho del ratón sobre "Mi PC" y seleccionando "Administrar", luego selecciona "Administrador de discos" y verás el nuevo disco duro, con el segundo botón haz click encima de él y selecciona "Cambiar letra de unidad y ruta". Asígnale una letra que tengas libre y debería funcionarte.
SaludosIntel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

Comentario