hola a todos/as me presento y pido una ayudita para configuracion., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: hola a todos/as me presento y pido una ayudita para configuracion.

    Buenas de nuevo, no te preocupes, haz las preguntas que tengas que hacer que para eso estamos, ya que te vas a comprar un ordenador nuevo lo ideal es informarte bien. Bueno, en cuanto al procesador, si, el 2500k es mejor que el 2500, la única diferencia entre uno y otro es que el que tiene la "k" tiene el multiplicador desbloqueado y por lo tanto es mucho mas fácil hacer Overclock, y seguramente conseguirás un OC mas estable. Lo del disipador depende de si harás OC o no, si no vas a hacerlo no te hará falta uno aparte, te bastará con el que te venga con el micro. Lo del disco duro, ahora mismo están muy caros ya que en Tailandia (la principal fabricante de discos duros) han habido inundaciones recientemente y se han disparado los precios, aún así yo veo bien la opción del SATA 3. Y lo de la placa... como ya digo ahí entra el presupuesto que tengas dispuesto gastar, si tienes mas, pues algo mejor se puede mirar jeje.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: hola a todos/as me presento y pido una ayudita para configuracion.

      lo de la placa si puediera subir un poco el presupuesto cojerias la que te enseñado o otras mejor?por que solo se llevan diferencia 40 euros que eso si me puedo pasar de presupuesto ,sobre el 2500k de momento no le voy hacer oc por que no se hacerlo cuando me ponga a investigar alo mejor se lo ago depende si lo veo dificil o no valla ser que me lo cargue.

      Comentario


      • #18
        Re: hola a todos/as me presento y pido una ayudita para configuracion.

        Bueno, habría que mirarlo, la opción que has dado de placa base está muy bien, tiene muy buena pinta y se ha hablado bastante de ella. En cuanto a lo de hacer OC al 2500k no pasa nada, te podemos explicar por aquí cómo se hace, es muy sencillo y para nada peligroso, siempre que sigas los consejos jeje.

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: hola a todos/as me presento y pido una ayudita para configuracion.

          gracias peybol por ayudarme como hasta el 1 de diciembre no creo que lo compre tambien como el curso de montaje de ordenadores empieza el 21 noviembre y termina el 15 diciembre sabre antes que tal es el curso y si me enseña bien como montarlo si lo monto yo o tendre que pedir que lo monten.

          Comentario


          • #20
            Re: hola a todos/as me presento y pido una ayudita para configuracion.

            yo acabo de recibir un pedido, con un i5 2500k, asrock z68 pro3-m y ddr3 cl9. Pero yo tengo pensado OC. La opción que habeis madurado entre peibol y tu está muy bien. entre la p67 extrme4 y la z68, yo me quedaba con la z68, pero es cuestión de gustos.

            sl2!

            Comentario

            Trabajando...
            X