Hola ,me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola ,me presento

    Hola a todos estoy esperimentando como puedo ser y que otros puedan conocerme soy nuevo y espero aprender mucho junto con todos ustedes ,gracias por la oportunidad que me dan.

  • #2
    Re: Hola ,me presento

    Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
    Hola a todos estoy esperimentando como puedo ser y que otros puedan conocerme soy nuevo y espero aprender mucho junto con todos ustedes ,gracias por la oportunidad que me dan.
    Pues bienvenido al foro...
    Has llegado como muchos de nosotros, en busca de ayuda. Y espero, que al igual que yo, o que muchos de los que estamos aquí, te quedes con nosotros, y participes.

    La verdad es que yo estoy contentísimo, no sólo por lo que se aprende, sino por la gente GENIAL, que conoces.

    Espero que disfrutes por aquí aprendiendo, y compartiendo con esta buena gente, tus experiencias.

    Saludos, y bienvenido.


    Comentario


    • #3
      Re: Hola ,me presento

      Claro que si! como dice nehalem esto es un foro con unos usuarios asiduos y fieles que hacen que sea un foro muy vivo y entretenido ;) Has elegido bien!

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Hola ,me presento

        Bienvenido,
        Pero.......
        Ojo ......
        Esto engancha, tu verás donde te metes :)

        Comentario


        • #5
          Re: Hola ,me presento

          Bienvenidooo, haz caso a lo que dicen por ahi, que es como cuando metes los dedos en el enchufe de 220V... engancha...(aunque no lo hayamos probado la mayoria, xD)

          Que lo pases bien por aqui eh? Un saludo
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Hola ,me presento

            Bienvenido :D
            Made with proud in Sevilla!!

            Comentario


            • #7
              Re: Hola ,me presento

              Originalmente publicado por pitire Ver Mensaje
              Hola a todos estoy esperimentando como puedo ser y que otros puedan conocerme soy nuevo y espero aprender mucho junto con todos ustedes ,gracias por la oportunidad que me dan.
              Guelcom tu de jaispazon, y que lo pases veri guel.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Hola ,me presento

                Bienvenido y disfruta !!!
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re:Gracias me parece interesante

                  Considero de importancia participar en este tipo de foro, soy novicio pero intentare aprender mucho, agradeceria me ayuden a continuar no se que mas se hace
                  Editado por última vez por gwjsys.com 12-06-10, 06:08:36.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X