Hola a todos estoy esperimentando como puedo ser y que otros puedan conocerme soy nuevo y espero aprender mucho junto con todos ustedes ,gracias por la oportunidad que me dan.
Hola a todos estoy esperimentando como puedo ser y que otros puedan conocerme soy nuevo y espero aprender mucho junto con todos ustedes ,gracias por la oportunidad que me dan.
Pues bienvenido al foro...
Has llegado como muchos de nosotros, en busca de ayuda. Y espero, que al igual que yo, o que muchos de los que estamos aquí, te quedes con nosotros, y participes.
La verdad es que yo estoy contentísimo, no sólo por lo que se aprende, sino por la gente GENIAL, que conoces.
Espero que disfrutes por aquí aprendiendo, y compartiendo con esta buena gente, tus experiencias.
Claro que si! como dice nehalem esto es un foro con unos usuarios asiduos y fieles que hacen que sea un foro muy vivo y entretenido ;) Has elegido bien!
Bienvenidooo, haz caso a lo que dicen por ahi, que es como cuando metes los dedos en el enchufe de 220V... engancha...(aunque no lo hayamos probado la mayoria, xD)
Guelcom tu de jaispazon, y que lo pases veri guel.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Considero de importancia participar en este tipo de foro, soy novicio pero intentare aprender mucho, agradeceria me ayuden a continuar no se que mas se hace
Editado por última vez por gwjsys.com12-06-10, 07:08:36.
Comentario