Unboxing del nuevo Zotac ZBOX EI750

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unboxing del nuevo Zotac ZBOX EI750

    Hola a todos.

    Desde hoy se inicia esta nueva sección personal en el foro. En ella quiero compartir esas experiencias que captamos durante el proceso de realización de una review o también de mi propia experiencia personal alrededor de este fascinante mundillo. Para empezar creo que os traigo un plato fuerte con un "unboxing" de la nueva generación de MiniPCs gaming de Zotac.

    El Zbox EI750, del que estamos preparando una concienzuda review, viene equipado con un procesador Core i7-4770R, que integra una gráfica Intel Iris 5200, 8GB de RAM y un disco duro mecánico de 1TB. Se vendera también como Barebone donde el usuario podrá elegir RAM y almacenamiento por si mismo.

    Zotac lo promociona como su primer HTPC 4k pero sin duda, con esta gráfica, podemos hacer algo mas con el. Ademas también tiene buenas prestaciones y posibilidades para ser ese ordenador de trabajo compacto con el que muchos soñamos.

    Aquí tenéis el video y por favor, esta es una sección abierta y estáis invitados a comentar, criticar y debatir con libertad y educación.


  • #2
    Re: Unboxing del nuevo Zotac ZBOX EI750

    Joder que completito está el bicho, creo que por el tamaño que tiene no se puede pedir más. Los SSD mSATA están bastante bien de precio por lo que será un equipo muy potente en un espacio muy comprimido. Seguro que dentro de poco tendremos las Maxwell ahí metidas, y el rendimiento gráfico subirá considerablemente.

    La gráfica que lleva no es muy potente que digamos, por lo que jugar será algo difícil, ¿no?

    Espero ver más publicaciones de éstas por aquí, los unboxing son algo aparte de la informática, son especiales, te hacen querer meterte en el vídeo para tocar el producto xD

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X