Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 2
Colapsar
X
-
Para cargar los torrents no tienes por qué descargártelos. Yo le paso directamente la URL, y lo agrega sin problemas.
Dejar un comentario:
-
haber sigo peleando con la rasp, le paso los torrent para descargarlos desde el bitvise y perfecto pero despues tengo q conectar un monitor y cargarlos desde transmission con lo cual seguro q estoy haciendo algo mal no???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Mejor. Así aprendo algo nuevo
Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
bufff me estas decepcionando, jejjejeje, te voy tener q bajar del pedestal en el q t tenía, jejejej, no te preocupes sigo investigando y si consigo hacer algo ya te lo posteo
Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
Dejar un comentario:
-
Ahí tengo que admitir que me has hablado en chino. Ni la menor idea
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeestoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???
Dejar un comentario:
-
estoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeNo parece mal libro. A lo mejor enseña algo que no se ni yo
Dejar un comentario:
-
hola estoy mirando este libro q os parece???
http://www.casadellibro.com/buscador...axresultados=1
Dejar un comentario:
-
Pues no tengo la menor idea la verdad. Pero seguramente no venga incluido
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajesabes si viene de serie el scrach pq no lo encuentro???, segun tengo entendido es un lenguaje de aprendizaje para niños
Dejar un comentario:
-
sabes si viene de serie el scrach pq no lo encuentro???, segun tengo entendido es un lenguaje de aprendizaje para niños
Dejar un comentario:
-
Me refiero en el bitvise. ¿Qué opción usas para borrar los archivos?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: