Originalmente publicado por ElTramo

Ver Mensaje

Formateo en ext4 y montaje de un pendrive en raspberry pi, Página 2

Colapsar

X
- 

Para cargar los torrents no tienes por qué descargártelos. Yo le paso directamente la URL, y lo agrega sin problemas.
 Dejar un comentario:
- 

haber sigo peleando con la rasp, le paso los torrent para descargarlos desde el bitvise y perfecto pero despues tengo q conectar un monitor y cargarlos desde transmission con lo cual seguro q estoy haciendo algo mal no???
 Dejar un comentario:
- 

si es de la raspberry seguro q me gusta, lo estare esperandoOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Mejor. Así aprendo algo nuevo 

Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
 Dejar un comentario:
- 

Mejor. Así aprendo algo nuevoOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 bufff me estas decepcionando, jejjejeje, te voy tener q bajar del pedestal en el q t tenía, jejejej, no te preocupes sigo investigando y si consigo hacer algo ya te lo posteo 

Yo a ver si posteo algo nuevo. Tengo un post sobre la raspberry que puede que te guste (y creo que será el último por ahora, ya que se la voy a devolver a mi amigo). A ver si lo termino y lo pongo.
 Dejar un comentario:
- 

bufff me estas decepcionando, jejjejeje, te voy tener q bajar del pedestal en el q t tenía, jejejej, no te preocupes sigo investigando y si consigo hacer algo ya te lo posteoOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Ahí tengo que admitir que me has hablado en chino. Ni la menor idea 
 Dejar un comentario:
- 

Ahí tengo que admitir que me has hablado en chino. Ni la menor ideaOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajeestoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???  
 Dejar un comentario:
- 

estoy leyendo q el arduino se puede programar con logica de contacto con el Soapbox snap, sabes si la rasp tb se puede programar en lenguaje de contactos???
 Dejar un comentario:
- 

lo dudo pero si al menos sirve para no darte tanto la lata, jejejeOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajeNo parece mal libro. A lo mejor enseña algo que no se ni yo 
 Dejar un comentario:
- 

hola estoy mirando este libro q os parece???
 http://www.casadellibro.com/buscador...axresultados=1
 Dejar un comentario:
- 

ok, he mirado un poco y tb vale para windows asi q voy intentar hacer alguna pruebaOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Pues no tengo la menor idea la verdad. Pero seguramente no venga incluido 
 Dejar un comentario:
- 

Pues no tengo la menor idea la verdad. Pero seguramente no venga incluidoOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajesabes si viene de serie el scrach pq no lo encuentro???, segun tengo entendido es un lenguaje de aprendizaje para niños  
 Dejar un comentario:
- 

sabes si viene de serie el scrach pq no lo encuentro???, segun tengo entendido es un lenguaje de aprendizaje para niños
 Dejar un comentario:
- 

los seleccione y le di a la tecla suprOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Me refiero en el bitvise . ¿Qué opción usas para borrar los archivos? . ¿Qué opción usas para borrar los archivos?
 Dejar un comentario:

Dejar un comentario: