Originalmente publicado por ElTramo

Ver Mensaje

Configuración de una raspberry pi desde el inicio., Página 4

Colapsar

X
- 

hay estas lo has clavado, me pide usuario y contraseñaOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajePrueba a reiniciar el programa: /etc/init.d/transmission-daemon restart
 Comentario
- 

PerfectoOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 hay estas lo has clavado, me pide usuario y contraseña 

Recuerda que el usuario y la contraseña es transmission.
 Comentario
- 

si si ya entre y cargue el torrent, pero fallo de permisos como ayerOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Perfecto 

Recuerda que el usuario y la contraseña es transmission.
 Comentario
- 

No están bien asignados los permisos.

Para transmission con /etc/init.d/transmission-daemon stop

Usa los comandos chmod 777 /media/pendrive/torrent/finalizados y chmod 777 /media/pendrive/torrent/temporales

Vuelve a iniciar el programa con /etc/init.d/transmission-daemon start

Prueba a ver si se descarga el torrent.

Comentario
- 

Muestrame el archivo de configuración de transmission: nano /var/lib/transmission-daemon/info/settings.jsonOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajeya lo hice y falla igual

Con que me enseñes la página que aparece al abrirlo me basta por ahora.
 Comentario
- 

Parece que todo está bien. De todos modos, comprueba que tienes modificados correctamente los parámetros: http://foro.hispazone.com/forum/elec...t-en-raspberry

RECUERDA: En el caso de que haya alguno que esté mal puesto, tienes que parar el programa antes de modificar el archivo.
 Comentario
- 

yo los veo igual creo q todo esta segun el postOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
 Parece que todo está bien. De todos modos, comprueba que tienes modificados correctamente los parámetros: http://foro.hispazone.com/forum/elec...t-en-raspberry

RECUERDA: En el caso de que haya alguno que esté mal puesto, tienes que parar el programa antes de modificar el archivo.
 Comentario
- 

Entonces lo único que se me ocurre es que no se coma bien el pendrive en fat32.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
 yo los veo igual creo q todo esta segun el post

Mañana (porque ya es muy tarde) probaremos a formatear el pendrive en ext4. A ver si ese es el problema...
 Comentario

Comentario