cupones Alixpress

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cupones Alixpress

    Hola, tengo una duda con unos cupones q me dieron de alixpress para el 11 del 11, como funcionan???, son para todo alixpress o para alguna tienda en especial pq me parecen demasiado chollo, por ejemplo un cupon de 2$ para compras de 2,01$

  • #2
    os dejo una captura de los cupones por si ayuda

    Comentario


    • #3
      Pues no tengo ni idea la verdad. Prueba a darle a validar, a ver que pasa...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Pues no tengo ni idea la verdad. Prueba a darle a validar, a ver que pasa...
        es q de momento todos los q me dieron son parar usar el dia 11 exclusivamente

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

          es q de momento todos los q me dieron son parar usar el dia 11 exclusivamente
          Habrá que esperar entonces. Mira a ver algo que te interese por ése precio.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            Habrá que esperar entonces. Mira a ver algo que te interese por ése precio.
            eso no hay problemas q tengo cosas q comprar de sobra y en alixpress por 2€ llenas la cesta, jejejeje.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              eso no hay problemas q tengo cosas q comprar de sobra y en alixpress por 2€ llenas la cesta, jejejeje.
              ¿Y qué piensas comprar? Porque de los móviles y pendrives no salgo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                ¿Y qué piensas comprar? Porque de los móviles y pendrives no salgo
                pues mira por ejemplo lo q estuvimos hablando el otro dia el conversor usb-ethernet, una fuente solar para el jardin, termorretractil para los cables del pc, un enchufe de pared con 4 o 5 usb....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  ¿Y qué piensas comprar? Porque de los móviles y pendrives no salgo
                  buff me da q mi gozo en un pozo pq acabo de ver q pone cupon de vendedor xxx asi q me imagino q cada cupon es para esa tienda especifica y de momento salen muchos de tema pelo y cosas de casa caras pero nada de electronica

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Temas de pelo? ¿Dónde conseguiste esos cupones? xDD

                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                      ¿Temas de pelo? ¿Dónde conseguiste esos cupones? xDD
                      hay unos jueguecitos y t dan monedas y con esas destapas unas cartas y t dan cupones de tiendas y la mayoria me tocan de extensiones y sobretodo cosas muy caras, no hay nada por unos euros, el unico medio interensante es uno de gifts q hay carcasas para movil y cosillas asi, cupones puedes conseguir 1 millon pq yo ya tengo 27 y con el juego de destapar cartas consigues los q quieras

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X