Hace ya un tiempo me cree mi propio reproductor musical, tampoco hay que gastarse mucho: 6-8€ en el módulo de la radio (que actualmente los hay incluso con BT y USB incluidos), una caja de cartón, unos altavoces (1€ cada uno, si llega) y un metro o dos de cable, cosa muy sencilla.
Esta radio se puede poner "a pilas" o con un enchufe USB para hacerla funcionar con cualquier cargador de móvil actual. Se puede escuchar la radio, poner con un pendrive nuestra música favorita o incluso en los nuevos modelos, conectar nuestro móvil por BT.
Y vuelvo a repetir, si os mola y queréis saber como la hice en su día, (la verdad es que es un placer de radio), pedirme el enlace.
Un saludo y espero que os gusten mis invenciones ^-^
Esta radio se puede poner "a pilas" o con un enchufe USB para hacerla funcionar con cualquier cargador de móvil actual. Se puede escuchar la radio, poner con un pendrive nuestra música favorita o incluso en los nuevos modelos, conectar nuestro móvil por BT.
Y vuelvo a repetir, si os mola y queréis saber como la hice en su día, (la verdad es que es un placer de radio), pedirme el enlace.
Un saludo y espero que os gusten mis invenciones ^-^
Comentario