El futuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futuro

    Primero de todo, no sabia en que apartado ponerlo.. $

    Bueno pues, me entere hace unos meses de la existencia de este maravilloso aparato a traves de unos amigos XD

    Aqui os pongo un video y vereis de lo que os hablo

    Half-Life 2 VR - El puente - Oculus Rift y Razer Hydra (1/2) - YouTube

    Os dejo un poco de información sobre el producto:

    Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual, aún en desarrollo, creado y distribuido por la empresa
    Oculus VR. Antes de ser una compañía tecnológica, y como en esos clichés de típica película americana, Oculus era el hobbie de un veinteañero californiano, Palmer Luckey, que soñaba con reabrir un camino que la industria en general daba ya por cerrado: la realidad virtual.

    ¿cómo funciona exactamente Occulus Rift? El principio es el mismo que el de la realidad virtual "clásica": se utilizan unas gafas que permiten que cada ojo reciba una imagen ligeramente distinta, lo que hace que hace que el cerebro interprete una sensación de profundidad. ¿Y qué tiene de especial este proyecto, si la teoría es la misma que en los 80? Pues básicamente, que hoy en día sí que existe la tecnología necesaria
    para conseguir una experiencia verdaderamente realista, como ya han demostrado en Occulus VR con sus prototipos.


    Sobre el precio y eso, he leido que costara unos 300 dolares (230 euros aprox) aunque aún no se sabe. Y bueno como bien pone en el titulo esto es el jodido futuro. no van a cambiar ni nada los juegos...

    Si quereis un poco mas de info.: Oculus Rift, el presente de la Realidad Virtual


    Editado por última vez por Jaster 04-02-14, 20:25:51.

  • #2
    Re: El futuro

    Lo primero, gracias por compartir esa información con nosotros, desde luego el tema da que hablar, ya que es algo novedoso y con una pinta impresionante. Hace poco estuve investigando acerca de este producto, se ve que la versión comercial (la que de momento está a la venta) es de sólo 720p, por lo que de momento deja bastante que desear. Eso sí, en breve espero ver la versión de 1080p.

    La verdad es que por ese precio me las compraría, según dicen (no lo he probado) la experiencia de juego es increíble con un bicho de éstos :D

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: El futuro

      Segun he visto yo por ahi, la experiencia es algo distinto xD no ves la pantalla y te enseña cosas, te mete dentro del mundo, si ves una casa tienes la sensacion que es igual de grande que una casa y que la tienes delante xD

      Yo estoy deseando probarlo, con suerte y el dinero de un amigo barcelones veré si algun dia lo pruebo xD

      Comentario


      • #4
        Re: El futuro

        Que pereza... ¿Jugar a un videojuego de pie? Pudiendo completar una misión, matar a 500 tíos, poner bombas y todo tumbado en la cama, no le veo futuro a ésto. :D


        Comentario


        • #5
          Re: El futuro

          No tienes por qué estar de pie, puedes estar sentado pero debes mover la cabeza y las manos. Yo lo veo como un buen proyecto para innovar los juegos, desde luego que compraría uno y lo probaría a fondo, ya me imagino jugar al COD con este bicho :D
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: El futuro

            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
            Que pereza... ¿Jugar a un videojuego de pie? Pudiendo completar una misión, matar a 500 tíos, poner bombas y todo tumbado en la cama, no le veo futuro a ésto. :D
            Lol, como se puede ser tan vago? XD A ti ni inovacion, ni algo que causa sensacion, ni nada, si no se puede hacer tumbado no vale XD

            Los domingos estoy de acuerdo contigo en eso, cuando mas tumbado se este uno mejor xD

            Comentario

            Trabajando...
            X