mejor calidad de sonido en cd?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mejor calidad de sonido en cd?

    Hola, pues eso, cual es la mejor calidad de sonido que podemos obtener en un cd para reproducir en un reproductor normal (doméstico, radio cd) y en que formato hay que grabarlo.

    Muchas gracias a todos

  • #2
    Re: mejor calidad de sonido en cd?

    Te refieres a pasar a MP3?

    Que yo sepa pues: 192kb y 44KHz.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: mejor calidad de sonido en cd?

      no. me refiero, a que formato dará mayor calidad; porque en MP3 puedes sacar hasta 320kb y 44hz; pero hay formatos con calidad real; me explico, un reproductor normal, no puede reproducir MP3. Pues, ¿cual es el formato de mayor calidad que se puede reproducir en un cd normal

      Comentario


      • #4
        Re: mejor calidad de sonido en cd?

        mmmm men si quieres pasar de cd a la compu la mejor calidad que puedes sacar de ese cd es en formatl LOSSLES o FLAC (free lossles audio codec) es un formato sin perdida de calidad puedes copiar lo que sea y la calidad se mantendra tal cual....claro tampo es que vas a agarrar y pasar de cd a mp3 despues a wav y despues a flac...con eos la vas a cagar...pasa deuna ves cd a lossles....el programa puedes bajarlo aqui http://flac.sourceforge.net/ y tmb puedes conseguir hay mismosplugins para reproducir esetipode formato en winamp windowsmedia etc...

        y para pasar de comp a un cd pues igual mientras consigas la musica en formato lossles pues mucho mejor....aunque al quemar un cd creo que el formato es 196kbs 44hz....

        Comentario


        • #5
          Re: mejor calidad de sonido en cd?

          muchas gracias, seguiré tu consejo

          Comentario

          Trabajando...
          X