Hola, pues eso, cual es la mejor calidad de sonido que podemos obtener en un cd para reproducir en un reproductor normal (doméstico, radio cd) y en que formato hay que grabarlo.
no. me refiero, a que formato dará mayor calidad; porque en MP3 puedes sacar hasta 320kb y 44hz; pero hay formatos con calidad real; me explico, un reproductor normal, no puede reproducir MP3. Pues, ¿cual es el formato de mayor calidad que se puede reproducir en un cd normal
mmmm men si quieres pasar de cd a la compu la mejor calidad que puedes sacar de ese cd es en formatl LOSSLES o FLAC (free lossles audio codec) es un formato sin perdida de calidad puedes copiar lo que sea y la calidad se mantendra tal cual....claro tampo es que vas a agarrar y pasar de cd a mp3 despues a wav y despues a flac...con eos la vas a cagar...pasa deuna ves cd a lossles....el programa puedes bajarlo aqui http://flac.sourceforge.net/ y tmb puedes conseguir hay mismosplugins para reproducir esetipode formato en winamp windowsmedia etc...
y para pasar de comp a un cd pues igual mientras consigas la musica en formato lossles pues mucho mejor....aunque al quemar un cd creo que el formato es 196kbs 44hz....
Comentario