reproductor DVD de PC falla con películas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reproductor DVD de PC falla con películas

    Hola, ke tal? tengo un lector LG y llevo ya un tiempo con él aunke tampoco le he dado mucha caña. Uso otro para grabar. Solo lo he usado para leer, hoy día se usa bastante poco con la llegada de los Pendrives.

    Pero bueno, hoy me ha apetecido poner una peli DVD "original" y veo al reproductor algo torpe, se detiene la imagen cada cierto tiempo. He pensado ke puede ser por la lente o láser ke esté sucia o porke simplemente no tiene memoria caché suficiente. El disco está bien, ya ke lo he probado en el reproductor de sobremesa y funciona bastante bien, además lo he probado con varios y en todos me da el mismo problema. Normalmente uso el VLC para reproducir películas.

    Mi duda es pues: Es posible limpiar bien la lente? Me recomendáis un reproductor en condiciones, uno bueno?

    Muchas gracias :)

  • #2
    Re: reproductor DVD de PC falla con películas

    Buenas, depende de la película que sea, hay algunas que necesitan pasar información a gran velocidad para reproducirse correctamente, aunque de DVD la verdad es que nunca me había pasado nada así, solamente con Blu Ray. Lo de limpiar la lente no te lo recomiendo, sopla hacia dentro con la bandeja del lector abierta a ver si se limpia un poco, pero de desmontar mejor no. Y en cuanto a lo de comprar uno nuevo... pues no sé qué decirte, eso ya depende de ti y del uso que le vayas a dar, si ves que de verdad lo necesitas, pues compra otro, tampoco están muy caros, pero primero intenta soplando hacia dentro a ver si se arregla algo, aunque lo dudo.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: reproductor DVD de PC falla con películas

      Ke tal? La verdad es ke eso de desmontar ni se me había pasado por la cabeza. Y la verdad es ke suelo ver películas en el PC, ya ke para eso tengo el reproductor del salón, solo era por curiosidad y ke me ha apetecido un par de veces y me ha ocurrido eso.

      Para comprarme uno prefiero pillarme un reproductor Blu-Ray.

      Probaré lo de soplar.. :) jejeje

      Saludos y gracias :)

      Comentario

      Trabajando...
      X