Movida con mi Forte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movida con mi Forte

    ¡Buenas a todos!

    Entro aquí para ver si consigo que alguien me pueda ayudar a solventar el problema:

    -Tengo el siguiente ordenador
    *Intel i5 2300
    *Placa base Asus P8H67 M
    *2x2Gb Kingston Hyper X
    *Zotac GTX480
    *F.A Antec True Power 850w
    *Auzentech X-Fi Forte low profile

    Originalmente tenía unas memos OCZ Fatal1ty, constantemente pantallazos y problemas varios, probé con otras memos y problema resuelto

    Ahora el problema está en que estoy jugando o haciendo cualquier cosa y se pierde el sonido o se queda muy bajito y tremendamente distorsionado. Utilizo un Windows 7 ultimate 64bits con el SP1, estas jugando o lo que sea, suena un chasquido y pierdes el sonido o suena bajo, si pasas el cursor sobre el icono del altavoz sale el equalizador moviendose como si hubiera sonido normal.

    He probado lo siguiente:
    -Formateando e instalando desde 0, he probado con un Vista 64 SP2 y ocurre lo mismo
    -He probado en otro puerto PCI-e de la placa, ocurre lo mismo
    -He probado con los drivers del CD y otros actualizados, ocurre lo mismo
    -He probado la tarjeta de sonido en otro PC y funciona bien

    ¿Se os ocurre algo?

    PD: Ganas de matar aumentando
    Made with proud in Sevilla!!

  • #2
    Re: Movida con mi Forte

    Buenas tío, pues ya somos dos con problemas con la Forte, y eso que la he cambiado ya una vez. Me parece a mí que son los drivers y que no están muy afinados, o alguna pequeña incompatibilidad con algunos componentes de ordenador, porque en el mío me da algunos fallos y en otros va totalmente perfecta.

    A mí lo que me pasa es que a veces no me detecta la tarjeta de sonido al iniciar Windows (7 Ultimate x64 y SP1) y tengo que reiniciar para que la detecte. Otras veces estoy escuchando música tranquilamente y de una se empieza a distorsionar el sonido a lo bestia, y me toca dale a predeterminado en el panel de X-Fi,o cambiar de modo... y bueno, algunas cosillas mas.

    Te recomiendo que pruebes unos drivers que pruebo yo, que no son los oficiales pero que corrigen muchos errores que tienen, aquí te dejo link:

    http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=3670481

    Abajo del primer post están los links de descarga, suerte!

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Movida con mi Forte

      Por casualidades de la vida, poniendo en google "problema auzentech" salió un post que hablabas del tema y que se corregían con ese driver, así que cogí y lo instale, vuelve a las andadas, 3 minutos y derrepente se escucha un petardazo y ya no funciona, empezó con chorradas desde que cambie el ordenador, si conectaba el sonido a las salidas analógicas no funcionaba, tenía que ponerlo en el otro conector que pone "headset" y ya esto último, de hecho empezó a hacer ruidos eléctricos los cascos un día y ya desde entonces, nada, no hay quien la eche a andar como debe.
      Esto es algo que a mi me molesta bastante, porque la tarjeta de sonido intregada en la placa es una BASURA y no me gusta :(
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #4
        Re: Movida con mi Forte

        Jajaja pues vaya, si que va bien google xD. Pues a ver, yo lo que hacía era desinstalar completamente todo el soft de la forte que tenía instalado, reiniciar y depues volver a instalar todo el nuevo soft y volver a reiniciar. Si eso no te funciona deberías recurrir a la garantía. La verdad es que me encanta el sonido que saca la Forte, pero claro, viendo que otras tarjetas hacen prácticamente lo mismo y cuestan menos y no dan problemas... no se si la cambiaré a otro que le vaya bien.

        Saludos
        Editado por última vez por Peybol 25-09-11, 19:40:57.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Movida con mi Forte

          Ese problema lo padecí con una forte, clakeos continuos, me la cambiaron por la revisión 1.2, la que trae el disipador pegado y con los mismos drivers sin problemas,

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X