Como conectar 5.1 a placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como conectar 5.1 a placa base

    Buenas, hace poco adquirí la siguiente placa http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_b3.html

    Mi problema es que tengo un sistema de altavoces 5.1, del cual salen (del subwoofer) 3 cables, uno negro, otro amarillo y otro verde. En mi antigua placa, contaba con 6 conectores, en los cuales 3 tenían los colores de estos cables del 5.1 y funcionaban sin problemas, pero la nueva placa, solo trae 3, uno verde, azul y rosa.

    La duda es que no se como puedo hacer para conectar estos altavoces 5.1 a la placa, ya que solo posee la salida verde estéreo, la rosa del micro, y la azul que realmente no se para que sirve. Me gustaría saber si se puede conectar de alguna forma, o es necesario adquirir algún adaptador a parte, lo cual me resulta raro ya que no es un modelo muy antiguo de placa :S

    Muchas gracias!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Como conectar 5.1 a placa base

    Visto que nadie se anima me autorespondo yo, ya que he dado con la solución y puede que a alguien le interese en algún momento.

    A pesar de los colores, rosa verde y azul, parece que las nuevas placas base vienen con algo llamado salida de sonido digital, no se si es por esto exactamente, pero a estos 3 conectores se pueden conectar perfectamente los altavoces 5.1, y al configurarlos con los drivers de la placa, se oyen perfectamente, incluso mejor que en las que te vienen con los colores específicos para cada conector de sonido.

    Pues eso, saludos y gracias.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Como conectar 5.1 a placa base

      No me enteré de este post, perdona!. Me alegro que hayas solucionado el problema y compartir la solución con nosotros, seguro que a más de uno le viene de perlas. Gracias.

      Saludos!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Como conectar 5.1 a placa base

        La radiografa para distinguir que nos encontramos ante una especie de peculiaridad avanzada la empezamos en el banquillo. El tcnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, es el ms longevo de los entrenadores actuales, con 24 aos al cargo. Y no es que empezara precisamente en ese puesto. Para hacernos una idea, Ferguson ya entrenaba a equipos de ftbol el ao que Johan Cruyff lleg a Barcelona, como jugador.


        _____________________



        maglia inter
        maglia real madrid

        Comentario

        Trabajando...
        X