Opinion sobre STEELSERIES SIBERIA V2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion sobre STEELSERIES SIBERIA V2

    Buenas gente, pues resulta que he pensado en comprarme unos cascos o unos altavoces, pero al final me he decidido por los cascos, ya que con estos altavoces que tengo voy tirando (Logitech Z-2300)

    Y queria saber si alguien los tiene o si me recomienda algunos mejores... estos los he visto por 80€, no me parece un precio excesivo pero al no saber bien como funciona eso de 5.1 o 7.1 en cascos... me gustaria saber algo mas sobre esto ya que nos ponemos, xD

    Y tambien si alguien ha tratado con la tienda Pixmania en cuanto a entregos a distancia...

    Saludos y gracias desde ya!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Opinion sobre STEELSERIES SIBERIA V2

    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Buenas gente, pues resulta que he pensado en comprarme unos cascos o unos altavoces, pero al final me he decidido por los cascos, ya que con estos altavoces que tengo voy tirando (Logitech Z-2300)

    Y queria saber si alguien los tiene o si me recomienda algunos mejores... estos los he visto por 80€, no me parece un precio excesivo pero al no saber bien como funciona eso de 5.1 o 7.1 en cascos... me gustaria saber algo mas sobre esto ya que nos ponemos, xD

    Y tambien si alguien ha tratado con la tienda Pixmania en cuanto a entregos a distancia...

    Saludos y gracias desde ya!
    jajajaja se me caen los ojos, pero mañana me pongo a buscartelos...Como si fuesen pa mí...

    Buenas noches, Peyblo!!!


    Comentario


    • #3
      Re: Opinion sobre STEELSERIES SIBERIA V2

      Pues veras yo tengo estos cascos http://www.microsoft.com/hardware/di...s.aspx?pid=006 y recientemente adquiri estos altovoces Creative Labs (España) Tienda Online | Comprar Altavoces | Creative GigaWorks T40 Series II pero por 99eur una oferta que lanzo creative en su web y que solo duro un dia.

      En cuanto a los cascos hacen bien su funcion, se escuchan muy bien y te sumerges en lo que estes escuchando sin enterarte de nada de lo que ocurre a tu alrededor, aunque me imagino que buscas algo de mas calidad en ese caso te recomendaria que miraras algo de la marca sennheiser, son de muy buena calidad y expertos en esta materia.

      Los altavoces, son una pasada para ser 2.0, pero claro bastante caros sin la oferta.

      En cuanto a lo de pixmania, recientemente adquiri para mis padres la wii y para nosotros una videocamara y ambas vinieron en el tiempo estipulado y sin ningun problema, estoy satisfecho.

      Sldos y suerte
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: Opinion sobre STEELSERIES SIBERIA V2

        Bua muchas gracias por responder jansan, he estado mirando los de esa marca y resulta que en pixmania tienen algunos en venta tambien...

        El steelseries que digo yo cuesta unos 80€

        Los que he visto de esa marca, unos que he cojido que eran para DJ, cuestan 137€, he cojido los de DJ porque los gaming solo llegaban a 17Hz mientras que los DJ hasta 7Hz (vamos para romperte los timpanos namas, xD)

        Ahora toca informarme bien de rewiews que haya por la web... si conoceis a alguien que sepa de algunas tiendas con precios inferiores... jaajaja

        Gracias de antemano por contestar Nehalem!

        PD: Mi nick es Peybol, xD

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Opinion sobre STEELSERIES SIBERIA V2

          Mirate estos Audio-Technica A500 - Auriculares - Audio-Technica  | redcoon España, en las reviews que he visto lo ponen bastante bueno y ahora esta de oferta en redcoon.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: Opinion sobre STEELSERIES SIBERIA V2

            Esa marca nunca la habia visto... estos cascos deben tener alguna letra mas en el modelo, porque por lo que veo los confunden con estos otros..

            Audio Technica ATH-A500 - reviews - Headphones - HiFi Headphones - Good Gear Guide

            A simple vista se ve la caratula distinta nadamas... pues ya tengo tres posibles opciones... aunque la de los sennheiser me parece cara (seguro que habra otro de menos prestaciones y de la misma marca)

            Gracias por contestar, mientras tanto seguire mirando posibles ofertas y esperando a vender la camara digital que tengo para que me den el dinero jajaajaj

            Saludos
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario

            Trabajando...
            X