construir un conmutador para dos pcs y un equipo altavoces 5.1 ó 7.1, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: construir un conmutador para dos pcs y un equipo altavoces 5.1 ó 7.1

    wenass soy novato y acabo de encontrarme con este foro,y claro tengo muchas dudas al ver este post.Yo tengo 2 ordenadores y uso mucho los p2p para descargar tambien tengo sonido 5.1 pero solo en 1 me gustaria que me explicarais bien y con detalle ya que no soy muy listo en este tema pero si me apasiona el sonido envolvente jjee normal no?como a todos.La verdad que no entiendo muy bien como hacer esto ya que dicen que se puede conectar a los dos,y como se conectan.perdon por mi ignrancia-

    Comentario


    • #32
      Re: construir un conmutador para dos pcs y un equipo altavoces 5.1 ó 7.1

      y otra pregunta queria hacer a veces cuando pongo algun juego en 5.1 o alguna pelicula se me calienta mucho el pc no se si se debe a que necesita mucha potencia o algo tambien se me reinicia a veces supongo que sera por calentamiento?

      Comentario


      • #33
        Re: construir un conmutador para dos pcs y un equipo altavoces 5.1 ó 7.1

        Hola a migo, respondiendo a lo primero con mi dispositivo claro que podras conectar las dos torres al mismo conjunto de altavoces, siempre y cuando claro está que ambas torres tengan salida para 5.1, en la actualidad la mayoría. Si te decides a fabricarlo mucha paciencia y a soldar fijandote bien en los esquemas.
        Para el siguiente problema que comentas iría en otro tema. Siempre suele ser lo mismo. Desmonta el disipador del procesador, quitale todo la suciedad del ventilador (que será mucha) pasta nueva y lo montas. Ya veras como no te pasa más, y haz esto unas dos veces al año.
        Si tienes alguna duda sobre el conmutador preguntalo, para lo demas ponlo en el tema de foro indicado, pero será lo que te digo. Suerte.

        Comentario


        • #34
          Re: construir un conmutador para dos pcs y un equipo altavoces 5.1 ó 7.1

          soldar?que es eso jajjja ya te digo que estoi pegado en este tema.me comprare un soldador de estos baratos a ver si sale.si mis dos torres tienen salida 5.1 y ademas tengo una play 3 cerquita tambien con salida 5.1.se podria conectar un pc y la play 3 ala vez y conmutar los dos cuando los necesite asin como tambien el otro pc?el ventilador no tiene mucha suciedad creo,la cuestion es que creo que se calienta con los juegos de pc no se si sera por el sonido 5.1 que consume mucho.

          Comentario


          • #35
            Re: construir un conmutador para dos pcs y un equipo altavoces 5.1 ó 7.1

            Originalmente publicado por acuario36 Ver Mensaje
            soldar?que es eso jajjja ya te digo que estoi pegado en este tema.me comprare un soldador de estos baratos a ver si sale.si mis dos torres tienen salida 5.1 y ademas tengo una play 3 cerquita tambien con salida 5.1.se podria conectar un pc y la play 3 ala vez y conmutar los dos cuando los necesite asin como tambien el otro pc?el ventilador no tiene mucha suciedad creo,la cuestion es que creo que se calienta con los juegos de pc no se si sera por el sonido 5.1 que consume mucho.
            No creo sea debido al sonido 5.1 el calientamento de la CPU es que trabaja mucho...además tiene ventilador y disipador de fabrica (inbox) ? Es normal si fuera así..

            Supongo que si puedes usarlo tambíen por la PS3 pero no la conosco es una suposición, tambien para lectores DVD...pero' ahí necesitarás adaptadores 3,5mm (presa jack) a estas mas grandes estilo RCA..
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #36
              Re: construir un conmutador para dos pcs y un equipo altavoces 5.1 ó 7.1

              Coincido en lo que dice el amigo PsiloIlmari, con paciencia se suelda, no es gran cosa, y debes hacerlo sin prisas sobre todo. En el tema de conectar los altavoces a la play podras hacerlo perro 2.1, pero si quieres aprovechar el 5.1 olvidate, ya que solo te selvirá unos altavoces con entrada optica, o sea unos logiteg Z5500 que no si será los que tienes. Ten en cuenta que el sonido 5.1 de la consola sólo sale por la salida optica.
              Cuanquier duda que te surja si decides fabricar mi dispositivo no dudes en preguntarla.

              Comentario


              • #37
                Re: construir un conmutador para dos pcs y un equipo altavoces 5.1 ó 7.1

                hola lunahuelva apenas acabo de ver el post, soy uno de los que sufre buscando un switch para sonido 5.1 y acabo de ver tu post me parece interesante solo te digo que hay dos imágenes que no se ven me gustaria saber si puedes enviarmelas al correo y una fotografia con el interior del aparatito para poder ver los cables y tener una referencia mas clara gracias por todo. mi correo es jechchn@hotmail.com y gracias nuevamente.

                Comentario

                Trabajando...
                X