Camaras accion, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Entonces has triunfado como los chichos por lo que veo

    Comentario


    • #32
      parece q si, la verdad no me puedo quejar ni de la calidad ni de los accesorios q trae, de momento la encuentro muy util y no le veo ninguna desventaja, solo espero q copien pronto la go pro4 para tener una q grabe 4k

      Comentario


      • #33
        Yo me decidí a comprarme la Xiaomi después de ver este vídeo:
        https://youtu.be/3gj2AmRN1eQ

        Llevo 2 días con ella, todavía es pronto para darme una opinión personal, aunque mis espectativas son altas :D
        Editado por última vez por Mosaico 02-08-15, 11:12:11.

        Comentario


        • #34
          Yo la tenía en mente por el sonido en estereo pero me echo para atras que no tueviese pantalla y era mas cara q la sj4000 pero m parece una muy buena camara y espero q pronto quiten una 4k pq estoy encantado con mi camara por lo pequeña y versatil q es

          Comentario


          • #35
            He podido comparar las fotos de mi sj4000 con las de la gopro hero y la verdad las fotos eran en dias soleados y las dos tienen mas o menos la misma calidad. Por la tarde me voy probar el video de la gopro 3 y haber si hay diferencia.

            Comentario


            • #36
              Como era de esperar los videos de la gopro 3 son una pasada pero los de la sj4000 tambien, lo q tiene q m gusto mucho es poder cambiar los grados del angular a 120º por si no necesitas gran angular y asi anular el ojo de pez. De todas formas hare una prueba mas grabando lo mismo con las dos camaras y veremos si se aprecia diferencia.

              Comentario


              • #37
                Vaya, he visto el Post un poco tarde... pero aquí tenéis un vídeo-analisis hecho por mi mismo de la cámara SJ4000 Wi-Fi:

                https://www.youtube.com/watch?v=V9oipJfdJpU

                El vídeo es bastante completo: La pruebo montado en bici y en agua y además explico todos los accesorios que trae y tal.

                Cualquier duda que tengáis con la cámara me pegáis un toque y os respondo.

                Como dato y por si no lo sabéis, tienen un Firmware actualizable que trae mejoras y arreglos de bugs.

                Un saludo!
                Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                Comentario


                • #38
                  muy buena review

                  Comentario


                  • #39
                    nuevas pruebas con la camara, en la playa perfecto y en interiores deja bastante q desear, los colores se ven muy apagados e incluso la calidad de imagen en muy inferior al exterior se ve como granulado es decir con bastante ruido

                    Comentario


                    • #40
                      hola buenas tarde soy nueva aqui, ojala y me pudiesen ayudar...nesesito una camara no muy cara pero con buena tecnologia.....que me recomiendan

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por nubia m Ver Mensaje
                        hola buenas tarde soy nueva aqui, ojala y me pudiesen ayudar...nesesito una camara no muy cara pero con buena tecnologia.....que me recomiendan
                        la sjcam 4000 todo lo q probe va de lujo

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Laros
                          Mochila Ideal para las Cámaras de Acción...que opinan??? valdra la pena?
                          a mi me parece un armatroste a no ser q vayas a llevar mil accesorios para la camara. la mia va en la mochilla de la cámara de fotos si la llevo y si no va en mi bandolera. Tengo tb una cajita parecida a la q viene en la mochila de material rigido pero apenas la he usado.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Laros


                            Pero no crees que tambien sirve para llevar otras cosas, ya que cuando vas de trip no solo llevas camara, sino ropa, acccesorios de diferente tipo, etc

                            Pues entonces no es una mochila para cámara, sino una mochila 'y ya'. Tambien sirve una bolsa del mercadona para eso.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Laros


                              Pero no crees que tambien sirve para llevar otras cosas, ya que cuando vas de trip no solo llevas camara, sino ropa, acccesorios de diferente tipo, etc
                              como muy bien dice kitt2000 es una mochila pero con un compartimento especial para camara deportiva q tampoco le veo utilidad pq 3 huecos para 3 camaras me parece excesivo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X