Camaras accion, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si lo se si compro en alixpress y a veces llegan pronto pero otras si tardan esos días o mas....o no llegan q tampco sería la primera vez

    Comentario


    • #17
      al fin me decido entro en pc componentes para hacer el pedido de las sj4000 y ya no la entregan en 2 días, se les debio acabar el stock, alguien sabe de alguna tienda de entrega mas o menos inmediata, estoy mirando tb amazon pero no me convence lo q veo

      Comentario


      • #18
        el modelo siguiente tiene mucha mejor pinta pero se va de precio:
        http://www.amazon.es/Original-SJCAM-...s=sjcam+sj5000

        Comentario


        • #19
          bueno menos en coolicool pero tengo claro q no es la misma camara:
          http://es.coolicool.com/sj5000-20-lc...FSoEwwodsLcLFQ

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            al fin me decido entro en pc componentes para hacer el pedido de las sj4000 y ya no la entregan en 2 días, se les debio acabar el stock, alguien sabe de alguna tienda de entrega mas o menos inmediata, estoy mirando tb amazon pero no me convence lo q veo
            La verdad es que no. Si no la encuentro por ésas tiendas, suelo buscar en algunas que tengan PayPal.

            Comentario


            • #21
              Listo sj4000 con wifi pedida a redcoon

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                Listo sj4000 con wifi pedida a redcoon
                Enhorabuena por tu compra. Ya nos cuentas si puedes cómo te va con la cámara cuándo te llegue

                Comentario


                • #23
                  Sin problema a ver cuand llega pq intente comunicarme con redcoon pq pone en stock pero no ponia dia de entrega y ni contstaron

                  Comentario


                  • #24
                    bueno pues ya tenemos el juguete en casa, de primeras la calidad parece bastante buena y la primera pega es q el pequeño manual no viene en español, tiraremos de youtube

                    Comentario


                    • #25
                      emparejarla con el telefono sin ningun problema y super practico poder ver lo q grabas con el teléfno y sobretodo te deja cambiar la configuracion

                      Comentario


                      • #26
                        videos a plena luz de dia se ven con gran calidad y las fotos me sorprenden lo bien q salen, si la gopro es mejor la verdad tiene q ser la leche, la compro un amigo mio y deseando probarla estos dias. Nose de momento por poco dinero todo muy bueno, esperando a meterla en el agua y tener alguna foto acuatica

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                          videos a plena luz de dia se ven con gran calidad y las fotos me sorprenden lo bien q salen, si la gopro es mejor la verdad tiene q ser la leche, la compro un amigo mio y deseando probarla estos dias. Nose de momento por poco dinero todo muy bueno, esperando a meterla en el agua y tener alguna foto acuatica
                          Me alegro de que no te haya salido rana. Que la disfrutes

                          PD: Ya nos enseñas qué tal va en el agua cuándo puedas.
                          Editado por última vez por ElTramo 22-07-15, 22:36:14.

                          Comentario


                          • #28
                            en breve la llevare a la playa o piscina y ya os cuento

                            Comentario


                            • #29
                              dia de playa y la camara sobrevivio. Las fotos creo q bien y el viedo tb me vale, no tengo mucho para comparar fotos o videos acuaticos pero creo q la calidad es bastante buena. La imagen la reduje un poco pq ocupa mas de 2mb

                              Comentario


                              • #30
                                de sorpresa en sorpresa y todas buenas, acabo de grabar una partida de padel de 92 minutos y aun le queda bateria, muy sorprendido pq decían las especificaciones q grababa 70 minutos a 1080

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X