Si lo se si compro en alixpress y a veces llegan pronto pero otras si tardan esos días o mas....o no llegan q tampco sería la primera vez
Camaras accion, Página 2
Colapsar
X
-
al fin me decido entro en pc componentes para hacer el pedido de las sj4000 y ya no la entregan en 2 días, se les debio acabar el stock, alguien sabe de alguna tienda de entrega mas o menos inmediata, estoy mirando tb amazon pero no me convence lo q veo
Comentario
-
el modelo siguiente tiene mucha mejor pinta pero se va de precio:
http://www.amazon.es/Original-SJCAM-...s=sjcam+sj5000
Comentario
-
bueno menos en coolicool pero tengo claro q no es la misma camara:
http://es.coolicool.com/sj5000-20-lc...FSoEwwodsLcLFQ
Comentario
-
La verdad es que no. Si no la encuentro por ésas tiendas, suelo buscar en algunas que tengan PayPal.Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeal fin me decido entro en pc componentes para hacer el pedido de las sj4000 y ya no la entregan en 2 días, se les debio acabar el stock, alguien sabe de alguna tienda de entrega mas o menos inmediata, estoy mirando tb amazon pero no me convence lo q veo
Comentario
-
Enhorabuena por tu compra. Ya nos cuentas si puedes cómo te va con la cámara cuándo te llegueOriginalmente publicado por guspastor Ver MensajeListo sj4000 con wifi pedida a redcoon
Comentario
-
videos a plena luz de dia se ven con gran calidad y las fotos me sorprenden lo bien q salen, si la gopro es mejor la verdad tiene q ser la leche, la compro un amigo mio y deseando probarla estos dias. Nose de momento por poco dinero todo muy bueno, esperando a meterla en el agua y tener alguna foto acuatica
Comentario
-
Me alegro de que no te haya salido rana. Que la disfrutesOriginalmente publicado por guspastor Ver Mensajevideos a plena luz de dia se ven con gran calidad y las fotos me sorprenden lo bien q salen, si la gopro es mejor la verdad tiene q ser la leche, la compro un amigo mio y deseando probarla estos dias. Nose de momento por poco dinero todo muy bueno, esperando a meterla en el agua y tener alguna foto acuatica
PD: Ya nos enseñas qué tal va en el agua cuándo puedas.Editado por última vez por ElTramo 22-07-15, 23:36:14.
Comentario
-
dia de playa y la camara sobrevivio. Las fotos creo q bien y el viedo tb me vale, no tengo mucho para comparar fotos o videos acuaticos pero creo q la calidad es bastante buena. La imagen la reduje un poco pq ocupa mas de 2mb
1 Foto
- le gusta 2
Comentario

Comentario