Si lo se si compro en alixpress y a veces llegan pronto pero otras si tardan esos días o mas....o no llegan q tampco sería la primera vez
Camaras accion, Página 2
Colapsar
X
-
al fin me decido entro en pc componentes para hacer el pedido de las sj4000 y ya no la entregan en 2 días, se les debio acabar el stock, alguien sabe de alguna tienda de entrega mas o menos inmediata, estoy mirando tb amazon pero no me convence lo q veo
Comentario
-
el modelo siguiente tiene mucha mejor pinta pero se va de precio:
http://www.amazon.es/Original-SJCAM-...s=sjcam+sj5000
Comentario
-
bueno menos en coolicool pero tengo claro q no es la misma camara:
http://es.coolicool.com/sj5000-20-lc...FSoEwwodsLcLFQ
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeal fin me decido entro en pc componentes para hacer el pedido de las sj4000 y ya no la entregan en 2 días, se les debio acabar el stock, alguien sabe de alguna tienda de entrega mas o menos inmediata, estoy mirando tb amazon pero no me convence lo q veo
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeListo sj4000 con wifi pedida a redcoon
Comentario
-
videos a plena luz de dia se ven con gran calidad y las fotos me sorprenden lo bien q salen, si la gopro es mejor la verdad tiene q ser la leche, la compro un amigo mio y deseando probarla estos dias. Nose de momento por poco dinero todo muy bueno, esperando a meterla en el agua y tener alguna foto acuatica
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajevideos a plena luz de dia se ven con gran calidad y las fotos me sorprenden lo bien q salen, si la gopro es mejor la verdad tiene q ser la leche, la compro un amigo mio y deseando probarla estos dias. Nose de momento por poco dinero todo muy bueno, esperando a meterla en el agua y tener alguna foto acuatica
PD: Ya nos enseñas qué tal va en el agua cuándo puedas.Editado por última vez por ElTramo 22-07-15, 23:36:14.
Comentario
-
dia de playa y la camara sobrevivio. Las fotos creo q bien y el viedo tb me vale, no tengo mucho para comparar fotos o videos acuaticos pero creo q la calidad es bastante buena. La imagen la reduje un poco pq ocupa mas de 2mb
1 Foto
- le gusta 2
Comentario
Comentario