Camaras accion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camaras accion

    Buenas estoy mirndo unas camaras de accion que puedan competir con la go pro. Por comentarios parece q la xiaomi yi y la sj5000+ en calidad precio compensan. Alguien tiene alguna???, Se puede desactivr el wifi y bluetooh???. Gracias.

  • #2
    Yo he podido ver una de las primeras go pro, y en especificaciones las opciones que has puesto le superan.

    Sin duda la sj5000 llama bastante la atención por lo del Smartphone. Se puede desactivar el Wi-Fi (lo pone en las instrucciones: http://www.sjcamsupport.com/wp-conte...lus-Manual.pdf)

    Comentario


    • #3
      Por especificaciones ya sabes q todo lo q viene de china es superior pero despues....Le tengo un poco de miedo al no tener pantalla por ejemplo la gopro o la xiaomi de si enfocara bien para sacar foto o grabar video por que claro no voy saber lo q grabo hasta q lo descargue. La idea de la camara es sobretodo grabar partidos de padel y foto o video acuatico

      Comentario


      • #4
        Intento abrir el enlace q pusiste del manual pero me abre una pestaña en blanco

        Comentario


        • #5
          No dije nada ahora abrio perfectamente. El manual de la xiaomi no lo tendras por hay a mano. Gracias

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            No dije nada ahora abrio perfectamente. El manual de la xiaomi no lo tendras por hay a mano. Gracias
            De ésa no. San Google no lo encuentra por lo menos

            Respecto a las especificaciones... Xiaomi aunque sea china, es conocida, por lo que no tiene que dar problemas.

            Comentario


            • #7
              eso pensaba yo tb pero leyendo la mitad traen la lente desenfocada y hay q abrirlas para ajustarlas, la gente no habla bien, eso si la q viene bien dicen q no desmerece a la gopro pero no se si arriesgarme. veo esta q tb me tiene buena pinta http://www.powerplanetonline.com/vid...portiva_sj4000 q basicamente es la q m decias pero un modelo sin wifi mas barato

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                eso pensaba yo tb pero leyendo la mitad traen la lente desenfocada y hay q abrirlas para ajustarlas, la gente no habla bien, eso si la q viene bien dicen q no desmerece a la gopro pero no se si arriesgarme. veo esta q tb me tiene buena pinta http://www.powerplanetonline.com/vid...portiva_sj4000 q basicamente es la q m decias pero un modelo sin wifi mas barato
                No es mala, pero personalmente preferiría que grabara en 1080p a 60 FPS.

                Si te basta con las resoluciones que tiene, la primera Go Pro tenía las mismas características si no me acuerdo mal...

                Comentario


                • #9
                  a 60 fps no graba ninguna de las baratas pq las q pone q van a 60 en realidad van a 30 e interpolan, para 60 fps sino recuerdo mal hay q ir a las go pro 3 y ya es pasta

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                    a 60 fps no graba ninguna de las baratas pq las q pone q van a 60 en realidad van a 30 e interpolan, para 60 fps sino recuerdo mal hay q ir a las go pro 3 y ya es pasta
                    Ahí me has pillado

                    ¿Podrías explicarme qué quiere decir eso exactamente? Lo he leído varias veces pero no tengo ni la menor idea

                    Comentario


                    • #11
                      Exactamente tampoco lo se pero por comentarios lo q hace es grabar a 30 y duplicar. Algo parecido a la interpolacion de las camaras de fotos q rellena con pixeles para tener mas resolucion.

                      Comentario


                      • #12
                        Acabo de encontrar esto:
                        http://es.coolicool.com/sj4000-15-sc...FTQatAodbKgKSg
                        y en principio segun tengo entendido la pagina es fiable no???

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                          Acabo de encontrar esto:
                          http://es.coolicool.com/sj4000-15-sc...FTQatAodbKgKSg
                          y en principio segun tengo entendido la pagina es fiable no???
                          Si te incluye PayPal, no tienes por que tener ningún problema

                          Comentario


                          • #14
                            El unico problema el tiempo de envio q la quería para dentro de un par de semanas y aqui pone hasta 25 días, nose si hay forma de contactar con el vendedor para q confirme cuando llegaría

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                              El unico problema el tiempo de envio q la quería para dentro de un par de semanas y aqui pone hasta 25 días, nose si hay forma de contactar con el vendedor para q confirme cuando llegaría
                              Si tienen que mandártelo de China es normal. Pero no siempre tarda tanto. Yo la última vez que compré fue el Lenovo K3 note (puedes leer el análisis por el foro) y me tardó una semana, y el protector de pantalla que pedí por eBay me llegó en dos. Por lo que 25 días no tienen por qué ser exactamente.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X