Fotos con nuestras cámaras, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo cuando salió el artículo de HDR lo leí y aprendí lo mío también jejeje pero si se hace algo me lo leeré, porque me gustaría hacer buenas fotod

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Joder, yo estoy muy pez, a mi con eso de los.objetivos me dejas igual jajajaja
      Ahi va, 2 años hace desde que no tenia ni la mas minima idea, de hecho el 4 de marzo de 2017 fué cuando me compre mí reflex, de segunda mano por Wallapop, y desde entonces que no paro de aprender :p tanto para hacer las fotos, entender sobre objetivos (esta por ti stigmata1987 jeje) y a la hora de editar las fotos sin destrozarlas poniendo la saturacion a tope (eh, instagram...)

      BTW, es una Pentax K-M a la cual le tuve que hacer un grip para eliminar la dependencia de las pilas, y más adelante cambié el 18-55 WR original que traía por un Tamron 18-200 más versátil a la hora de ir sobretodo a circuitos y así.

      Para muestra, un boton del Instagram que abrí solo para eso ^^

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	31991241_1589266951186282_3964922136161681408_n.jpg Visitas:	1 Size:	87,2 KB ID:	215757

      Es increíble lo que llegan a cambiar las cosas en cuestion de un año.
      Editado por última vez por kitt2000 20-05-18, 15:53:43.

      Comentario


      • #33
        Les comparto algunas de las fotografías tomadas en el jardín botánico de la Universidad Nacional Autónoma de México:

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por luis98 Ver Mensaje
          Les comparto algunas de las fotografías tomadas en el jardín botánico de la Universidad Nacional Autónoma de México:
          ¿Con qué cámara?

          Saludos.
          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

            Ahi va, 2 años hace desde que no tenia ni la mas minima idea, de hecho el 4 de marzo de 2017 fué cuando me compre mí reflex, de segunda mano por Wallapop, y desde entonces que no paro de aprender :p tanto para hacer las fotos, entender sobre objetivos (esta por ti stigmata1987 jeje) y a la hora de editar las fotos sin destrozarlas poniendo la saturacion a tope (eh, instagram...)

            BTW, es una Pentax K-M a la cual le tuve que hacer un grip para eliminar la dependencia de las pilas, y más adelante cambié el 18-55 WR original que traía por un Tamron 18-200 más versátil a la hora de ir sobretodo a circuitos y así.

            Para muestra, un boton del Instagram que abrí solo para eso ^^

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	31991241_1589266951186282_3964922136161681408_n.jpg Visitas:	1 Size:	87,2 KB ID:	215757

            Es increíble lo que llegan a cambiar las cosas en cuestión de un año.
            Me adueño del hilo de nuevo
            Foto tomada este febrero con una Pentax K-5 y un objetivo 18-135mm f/3.5-5.6, y como bien se dice, la práctica es una de las cosas más importantes.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	K18_9713-Edit-Edit[1].jpg
Visitas:	148
Size:	797,5 KB
ID:	218193

            Definitivamente tengo más idea de usar una cámara que hace dos años, y en principio debería seguir siendo así durante los años venideros. Aqui es donde uno ve que una cámara mejor no saca buenas fotos, sino el aprendizaje que haces por el camino.
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            Trabajando...
            X