Vistas desde el Balcon de Europa de Nerja, fotos jugando con luces en una fabrica abandonada tambien de Nerja y Un amanecer en el mismo pueblo.
Fotos con nuestras cámaras, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por co2 Ver MensajeMe apunto a esto de las fotos. Estoy empezando en el maravilloso mundo de la fotografía y aquí os enseño algunas tomas mías y asi revivo este tema un poco olvidado pero muy interesante.
Esta foto es la catedral de Malaga, Llamada la manquita, debido a que le fata una de sus torres por falta de presupuesto debido a la guerra civil.
Qué chula!. Y ese efecto que le sale a la luz del cielo como lo hiciste?
Un saludo!- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Comentario
-
ISO? Eso no es lo de grabar los cd? JajajaOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajeYo no sé ni lo que son las ISO de la cámara
Comentario
-
Seguro. Me recuerda al programa Alcohol 120Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
ISO? Eso no es lo de grabar los cd? Jajaja
Comentario
-
al menos el HDR si sabes lo que es no? jajajaOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeQue puedas hacerlo no significa que debas hacerlo... Por eso la cámara la llevó en automático xD sólo juego con el flash y el zoom, y cuando me apetece pongo hdr como la foto de la puesta de sol
Comentario

Comentario