Oneplus one problema - activo el modo descanso y ya no va la vibracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oneplus one problema - activo el modo descanso y ya no va la vibracion

    Hola amigos, pues tal y como leeis, pongo el icono en la barra de notificaciones del modo descanso, y al activarlo me ha deshabilitado la vibración del terminal por completo, solo vibra cuando no tiene batería e intentas encenderlo.

    He probado desactivándolo, volviendo a activar, poniendo el modo vibración y nada. No vibra ni con los botones de abajo ni nada... Y me tiene rayado a muerte porque era lo que me ayudaba a saber cuando pulso los botones de abajo o cuando hacia funciones con el mikey...

    Muestro imagen del botón en si:


    Gracias señores!

    Peybol i need you xD

  • #2
    Re: Oneplus one problema - activo el modo descanso y ya no va la vibracion

    Has probado a ir a: Ajustes, en el apartado dispositivo, Sonido, y ahí dentro en mi S3 sale la opción intensidad de vibración y vibración al pulsar.

    Comentario


    • #3
      Re: Oneplus one problema - activo el modo descanso y ya no va la vibracion

      Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
      Has probado a ir a: Ajustes, en el apartado dispositivo, Sonido, y ahí dentro en mi S3 sale la opción intensidad de vibración y vibración al pulsar.
      Gracias por responder.

      Fue lo primero que miré, si se quitaron las vibraciones, pero están todas activas con iconos de vibración al 100% y nada.

      Dejo captura para que lo veais:



      Es mas extraño...

      Comentario


      • #4
        Re: Oneplus one problema - activo el modo descanso y ya no va la vibracion

        Pero ahí abajo te aparece la opción Vibración y la tienes desactivada no??

        Comentario


        • #5
          Re: Oneplus one problema - activo el modo descanso y ya no va la vibracion

          Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
          Pero ahí abajo te aparece la opción Vibración y la tienes desactivada no??
          Aparece la de vibrar al poner a cargar... Que estando activa tampoco lo hace... Es muuuuy extraño.

          Comentario


          • #6
            Re: Oneplus one problema - activo el modo descanso y ya no va la vibracion

            Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
            Pero ahí abajo te aparece la opción Vibración y la tienes desactivada no??
            Aparece la de vibrar al poner a cargar... Que estando activa tampoco lo hace... Es muuuuy extraño.

            Comentario


            • #7
              Re: Oneplus one problema - activo el modo descanso y ya no va la vibracion

              Y digo yo, ya que se trata de un modo descanso, ¿no será normal? xD

              Hay perfiles bastante agresivos en cuanto a eso, el mío por ejemplo solo suenan las alarmas cuando entro en dicho modo, si lo quiero configurar un poco pues ya me meto en opciones y demás, pero a mí sí me lo cambia... ¿Ha habido alguna actualización del Oneplus One?
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario

              Trabajando...
              X