Xperia S descargaral fotos al pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xperia S descargaral fotos al pc

    Hola tengo conectado un xperia s de un amiguete para descargarle las fotos al pc por usb, el pc reconoce el xperia s pero cuando hago doble click en el no sale nada no me aparecen las carpetas. Alguna solución???

  • #2
    ¿Tiene pin de desbloqueo? Porque si lo tiene, tienes que ponerlo para poder verlas.

    En mi Galaxy S3, si lo conecto al ordenador, no se ven las carpetas, pero si lo desbloqueo poniendo el pin, ya aparecen.
    Editado por última vez por ElTramo 08-01-16, 15:36:10.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      ¿Tiene pin de desbloqueo? Porque si lo tiene, tienes que ponerlo para poder verlas.

      En mi Galaxy S3, si lo conecto al ordenador, no se ven las carpetas, pero si lo desbloqueo poniendo el pin, ya aparecen.
      esta desbloqueado, a veces llego a la carpeta pero cuando intento copiar al poco ya pone q el programa no responde y lo intente en varios pc´s con la misma suerte

      Comentario


      • #4
        ¿Y el modo de conexión USB está puesto en transferencia de archivos?

        Comentario


        • #5
          supongo q si pq alguno pude pasar pero se corta, de todas formas en ajustes no lo encontre para probar el otro modo

          Comentario


          • #6
            Creo que sony tenía un software para pasar el contenido del móvil al ordenador. Podrías probarlo a ver si funciona.

            Comentario


            • #7
              ya lo intente y me dice q no reconoce el producto si es q se me junta el hambre con las ganas de comer

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                ya lo intente y me dice q no reconoce el producto si es q se me junta el hambre con las ganas de comer
                Ya te digo

                ¿Y con el modo de depuración USB activado te pasa lo mismo?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Ya te digo

                  ¿Y con el modo de depuración USB activado te pasa lo mismo?
                  no encuentro donde activarlo, me canso d mirar en ajustes pero no lo veo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    no encuentro donde activarlo, me canso d mirar en ajustes pero no lo veo
                    Para activarlo tienes que habilitar el modo desarrollador.

                    Vete a ajustes - acerca del teléfono, y donde pone el número de compilación, púlsalo 5 veces. Te tiene que decir en pantalla: estás a x toques de habilitar el modo desarrollador (o algo así).

                    Cuando lo tengas habilitado, ve a opciones de desarrollo, y habilita la depuración USB.

                    Comentario


                    • #11
                      ok, gracias al final despues de mucho intentos pude sacar las fotos

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Ha servido lo que te he dicho entonces?

                        Comentario


                        • #13
                          pues al final fue mas a base de insitir cada vez q reconocia el tlf por el usb intentaba copiar las carpetas de fotos y en una engancho y las copio

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                            pues al final fue mas a base de insitir cada vez q reconocia el tlf por el usb intentaba copiar las carpetas de fotos y en una engancho y las copio
                            Suele funcionar ese método

                            Comentario


                            • #15
                              si la maxima d la informatica, salir y reiniciar hasta q funcione

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X