Hola tengo conectado un xperia s de un amiguete para descargarle las fotos al pc por usb, el pc reconoce el xperia s pero cuando hago doble click en el no sale nada no me aparecen las carpetas. Alguna solución???
Xperia S descargaral fotos al pc
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje¿Tiene pin de desbloqueo? Porque si lo tiene, tienes que ponerlo para poder verlas.
En mi Galaxy S3, si lo conecto al ordenador, no se ven las carpetas, pero si lo desbloqueo poniendo el pin, ya aparecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeya lo intente y me dice q no reconoce el producto si es q se me junta el hambre con las ganas de comer
¿Y con el modo de depuración USB activado te pasa lo mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Ya te digo
¿Y con el modo de depuración USB activado te pasa lo mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
no encuentro donde activarlo, me canso d mirar en ajustes pero no lo veo
Vete a ajustes - acerca del teléfono, y donde pone el número de compilación, púlsalo 5 veces. Te tiene que decir en pantalla: estás a x toques de habilitar el modo desarrollador (o algo así).
Cuando lo tengas habilitado, ve a opciones de desarrollo, y habilita la depuración USB.
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajepues al final fue mas a base de insitir cada vez q reconocia el tlf por el usb intentaba copiar las carpetas de fotos y en una engancho y las copio
Comentario
Comentario