Buenas! Pues lo ideal es que nos digas un precio aproximado, porque solo con aconsejar... Podemos irnos a uno de 8000€ que es prácticamente irrompible y muy exclusivo, o coger un Moto G por 170€...
Buenas
Uno que me lo den que sea BBB por pasarme al adsl suyo ya que me quiero cambiar y que me cobren 15 al mes por el. Un sansung S4 o algo asi, no pido ni el nuevo S5, con uno del estilo del S4 o similar de otra marca me vale, pongo este por que lo tiene mi señora, pero me vale cualquier marca. Llevo 2 años en Jazzztel y no me han ofrecido nada de nada, ni rebaja ni telefono.
Editado por última vez por goldmen22-10-14, 07:08:40.
¿Qué tal un Note 3? Ahora que han sacado el Note 4, el anterior tiene que bajar sustancialmente de precio. La cuestión es que desde la web de las compañías no vas a tener mejores ofertas que si llamas diciéndote que te quieres cambiar, ya que siempre puedes sacar algo más.
Si tuviera que recomendar una compañía sería Yoigo, he estado ya en todas y en Yoigo es donde "menos mal" se han portado. El único "pero" que tiene es el tema de coberturas, no siempre están a la altura.
Y entre el S4 y el Note 3, prefiero el Note 3 por mucho. Puedes grabar vídeos en cámara lenta, tiene 3 GB de RAM (actualmente es lo máximo), mejor procesador, más pantalla, más batería...
Comentario