Reparaciones "diferentes" hechas a móviles.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparaciones "diferentes" hechas a móviles.

    Buenas hispazoner@s.

    Cuando me dicen de arreglar un móvil, siempre (o casi siempre) suele ser lo mismo: pantalla táctil estropeada.

    Pero aparte de esos fallos, suelen haber otros fallos que suelen tener solución.

    Por lo que en vez de crear un nuevo post cada vez que haga una reparación que no sea pantalla táctil, la iré poniendo por aquí para que vayáis viendo los arreglos que se le pueden hacer a un smartphone.

    Por supuesto, cada comentario y sugerencia es recibido. Y podéis colaborar poniendo vuestras reparaciones si queréis

    Hoy le he cambiado el altavoz trasero a un Star HD 9000 (una copia china del Note 3):

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20151203_151230.jpg
Visitas:	79
Size:	775,5 KB
ID:	204291

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20151203_151153.jpg
Visitas:	72
Size:	378,5 KB
ID:	204293

    Me salió por 3 euros. Por lo que no está mal para volver a tener un móvil con sonido.

    Estaré pendiente para ver si compartís algo

    Un saludo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    anda y eso como va enganchado? se suelda directamente?

    Comentario


    • #3
      yo le cambie la bateria a un note 1, eso cuenta como reparación???

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por PeCeMan Ver Mensaje
        anda y eso como va enganchado? se suelda directamente?
        En este caso no. No se aprecia mucho en la primera imagen, pero a la izquiera tiene dos pequeñas patitas metálicas, que hacen contacto con la placa.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20151203_155021.jpg
Visitas:	29
Size:	1,78 MB
ID:	204300

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          yo le cambie la bateria a un note 1, eso cuenta como reparación???
          Si enseñas el por qué la sustituyes podría contar. Es decir, normalmente se cambia porque la batería está hinchada. Por lo que podrías ponerlo

          Comentario


          • #6
            Yo creo que he llegado a un punto en el que cambio una pantalla o cristal+digitalizador cada semana... es increíble xD

            Más allá no he tenido que cambiar nada la verdad, pero cuando se me presente la oportunidad lo comentaré por aquí!

            Mira que es barato cambiar estas piecitas, y lo que te sablan cuando lo llevas a una tienda...
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Si enseñas el por qué la sustituyes podría contar. Es decir, normalmente se cambia porque la batería está hinchada. Por lo que podrías ponerlo
              la verdad es q se la veia bastante bien lo q pasa es q no duraba mucho tiempo y cambiarla pues logicamente no es nada es quitar la tapa trasera, quitarla y poner la nueva, era mas una broma

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                la verdad es q se la veia bastante bien lo q pasa es q no duraba mucho tiempo y cambiarla pues logicamente no es nada es quitar la tapa trasera, quitarla y poner la nueva, era mas una broma
                Lo sé Quería haberte hecho alguna respuesta ingeniosa, pero ultimamente me falta imaginación

                De todos modos, puedes comentar el por qué has cambiado la batería. Normalmente es porque se hinchan, y eso conlleva a una corta duración de la batería, reinicios inesperados del móvil, apagones sin sentido, etc.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Yo creo que he llegado a un punto en el que cambio una pantalla o cristal+digitalizador cada semana... es increíble xD
                  Y la mayoría de las veces es porque no le ponen un protector de cristal templado. La mayoría de las pantallas no se romperían si llevaran un cristal puesto. Y no es muy caro...

                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Más allá no he tenido que cambiar nada la verdad, pero cuando se me presente la oportunidad lo comentaré por aquí!
                  Seguro que se presenta la oportunidad

                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Mira que es barato cambiar estas piecitas, y lo que te sablan cuando lo llevas a una tienda...
                  Yo menos mal que se de móviles, que si no, mi cartera lloraría xD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Lo sé Quería haberte hecho alguna respuesta ingeniosa, pero ultimamente me falta imaginación

                    De todos modos, puedes comentar el por qué has cambiado la batería. Normalmente es porque se hinchan, y eso conlleva a una corta duración de la batería, reinicios inesperados del móvil, apagones sin sentido, etc.
                    te estaras haciendo mayor,jejejeje

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X