¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

    Hola a todos.

    Después de esperar varios meses a ver si sacaba Samsung la actualización a android 4.4 kitkat para el S3, ya viendo que no hay futuro en esa actualización, he decidido ponerle esa ROM, ya que he leído que va bastante bien.

    Después de estar leyendo éstos post:

    http://foro.hispazone.com/smartphone...artphones.html

    http://foro.hispazone.com/smartphone...-tu-movil.html

    Tengo muchas ganas de probarlo. ¿Alguien lo tiene y puede dejar su experiencia (es que leí en algunos sitios que podía fallar la cámara)?

    Tambien quisiera consejo sobre que kernel ponerle, ya que me gustaría cacharrear un poco con el móvil (que como lo tengo ahora con la ROM por defecto y el kernel es un coñazo)

    Aparte, la duda que me surgió, es que ahora te da la posibilidad de poder instalar cyanogenmod a través de una app y el ordenador, ¿alguien ha probado a hacerlo de esa forma?

    Gracias de antemano por todas los comentarios que escribáis

  • #2
    Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

    Yo lo tengo en el S3 y va muy muy bien, además le tengo puesto el boeffla Kernel con undervolting en GPU y CPU y me dura la batería muchisimo más.

    Con la cámara no he tenido problema alguno pero si que me da problemas el bluetooth a veces, aunque yo creo que es más el chip que otra cosa.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Me da problemas el bluetooth a veces, aunque yo creo que es más el chip que otra cosa.

      Un saludo.
      Eso para mí no es problema, porque el Bluetooth lo uso poco o nunca

      ¿Y cómo se lo instalaste? ¿Lo hiciste como aparece en el post de Peybol o probaste la opción nueva que comenté arriba?

      Muchas gracias por la información, de verdad

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

        . Las primeras versiones de CyanogenMod 11 para el S3 dicen tenían problemas con la cámara, que no funcionaba bien. Creo que las más recientes y testeadas no darán ese problema. Otra buena opción es OmniROM

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

          Originalmente publicado por mic12 Ver Mensaje
          . Las primeras versiones de CyanogenMod 11 para el S3 dicen tenían problemas con la cámara, que no funcionaba bien. Creo que las más recientes y testeadas no darán ese problema. Otra buena opción es OmniROM
          Gracias por la info. Seguramente tarde o temprano la probaré, pero se me ha metido cm en la cabeza y estoy loco por probarla

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

            Yo lo tengo en mi S3 y lo he tenido en todos mis smartphones y de mis hijos y solo te puedo decir que ya estas tardando.
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

              para mi las cyanogenmod, son ka mejor ROM que se le puede instalar a un smartphone, tanto por el rendimiento que te permite sacarle, como por la optimizacion de la misma gracias a estar muy "Pulidas". aumentaras sin duda la duración de la batería.

              yo antes que nada te recomendaría que hicieses un backup completo del movil por seacaso, para si brickeas o algo, poder tirar hacia atrás y volverlo a intentar. (aunque es difícil de cojones que brickees... pero por si acaso).

              yo lo que si he probado es una aplicación que te rootea el movil desde el propio movil, y solo los que si son rooteables de serie (sony y sus gracias, si no tienes libre el movil, no te deja rootearlo dado que tendrás que mandarlo al SAT gratis para que te activen esa opcion) y la verdad que va de maravillas... la opción que comentas la verdad nunca la probé.

              ya nos contaras si la instalas la ultima versión que tal te va y si le notas mas duración de la batería :)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

                Yo la verdad es que le e hecho perrerias al s3 desde downgradearlo para liberarlo por soft hasta meterle varias roms y 0 problemas y de momento me quedo con cyanogenmod, además actualizan bastante a menudo.
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  Eso para mí no es problema, porque el Bluetooth lo uso poco o nunca

                  ¿Y cómo se lo instalaste? ¿Lo hiciste como aparece en el post de Peybol o probaste la opción nueva que comenté arriba?

                  Muchas gracias por la información, de verdad
                  Yo desde que lo tengo rooteado y con el Boeffla Kernel nunca he necesitado el ordenador. Lo que si que te recomiendo es que te instales el Titanium Backup y hagas un backup a todas las aplicaciones en la SD.

                  Un saludo.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

                    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                    Yo desde que lo tengo rooteado y con el Boeffla Kernel nunca he necesitado el ordenador. Lo que si que te recomiendo es que te instales el Titanium Backup y hagas un backup a todas las aplicaciones en la SD.

                    Un saludo.
                    El problema es que me daba problemas el root, por eso quería quitarme la ROM de stock
                    Lo que hice fue copiar las carpetas de la memoria del teléfono (si, es increíble, pero no tengo SD )
                    Y listo, a la aventura. Se lo he puesto gracias a la aplicación que te ofrece cyanogen mod y lo tengo perfecto.

                    El problema que tengo ahora es que no puedo conectar como USB mi móvil, puedo ponerlo como cámara y ver las carpetas de las fotos. Pero ver la memoria del teléfono entera no

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

                      Definitivamente merece la pena, y veo que te lo has puesto y lo estás notando. Lo de que no te lo reconoce como unidad extraible es raro, ¿no te da a elegir cómo quieres que lo detecte cuando lo conectas? A mí sí me lo hace, al menos la primera vez que lo conecto a un puerto USB diferente. ¿Están instalados los drivers correspondientes? En este caso deja que Windows instale automáticamente los drivers una vez conectes el móvil.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Definitivamente merece la pena, y veo que te lo has puesto y lo estás notando. Lo de que no te lo reconoce como unidad extraible es raro, ¿no te da a elegir cómo quieres que lo detecte cuando lo conectas? A mí sí me lo hace, al menos la primera vez que lo conecto a un puerto USB diferente. ¿Están instalados los drivers correspondientes? En este caso deja que Windows instale automáticamente los drivers una vez conectes el móvil.
                        Si me deja, lo que me pasó es que para rootear un móvil tuve que poner el Android SDK tools, y por tanto tenía que poner la depuración USB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

                          Ojo con dejar puesta la depuracion USB que hay veces que corrompe la Micro SD, a mi me ha pasado con una de 64gbs.
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

                            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                            Ojo con dejar puesta la depuracion USB que hay veces que corrompe la Micro SD, a mi me ha pasado con una de 64gbs.
                            pero sin la depuración, si brickea no se puede recuperar no?


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Merece la pena cyanogenmod en un S3?

                              Hombre una vez dejado a punto se quita y palante, es un fallo común en los S3.
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X