Huawei P8 lite snapdragon 615 o Kirin 620 ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huawei P8 lite snapdragon 615 o Kirin 620 ???

    hola bueno paso a tener esta duda ya q me mande a comprar este smartphone y veo q en la pagina de amazon.com esta este

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...f_rd_i=desktop

    q viene con el 615 de qualcomm pero parece q el modelo normal usa un kirin 620 octa core a 1.2ghz, mi duda es q si la diferencia de rendimiento entre ambos procesdores

    saludos

  • #2
    Si te soy sincero, no he llegado a ver comparativas de los dos procesadores, por lo que no sabría decirte

    Aunque antes de comprar ese modelo, te recomiendo que veas el análisis que ha hecho el compañero Peybol del Xiaomi: http://foro.hispazone.com/forum/disp...i-redmi-note-2

    Por el precio del otro, te compensa más el nuevo que te he dicho.

    Comentario


    • #3
      Pues sí, parece que la versión más comercial llega con el Kirin 930, mientras que esa de Amazon.com lleva el S615. Estaría bien ver ese Kirin, porque tampoco hay mucho que hayan enseñado de su funcionamiento :(

      Lo malo es que la GPU Mali del Kirin imagino que será peor que la Adreno del Snapdragon
      Editado por última vez por Peybol 28-10-15, 14:51:45.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Si te soy sincero, no he llegado a ver comparativas de los dos procesadores, por lo que no sabría decirte

        Aunque antes de comprar ese modelo, te recomiendo que veas el análisis que ha hecho el compañero Peybol del Xiaomi: http://foro.hispazone.com/forum/disp...i-redmi-note-2

        Por el precio del otro, te compensa más el nuevo que te he dicho.
        +1 por el xiaomi

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Si te soy sincero, no he llegado a ver comparativas de los dos procesadores, por lo que no sabría decirte

          Aunque antes de comprar ese modelo, te recomiendo que veas el análisis que ha hecho el compañero Peybol del Xiaomi: http://foro.hispazone.com/forum/disp...i-redmi-note-2

          Por el precio del otro, te compensa más el nuevo que te he dicho.
          no bueno algo tarde mi smartphone se murio a medias no me lee la sim se le dano el puerto de la sim, y me pedi ese huawei asi de rapido como decir de ya para ya, sobre el xiaomi si abia sabido del mi4 ( si no me equivoco ) pero de este no acavo de buscar en www.amazon.com y no sale ese redmi supongo q para america sacaran esa version con otro nombre

          PD: aserca del redmi note 2 el tamno es de 5.5" por algo mas potencia mas espacio = mas grande por asi decirlo no me imagino meter eso en el bolsillo del pantalon xD
          Editado por última vez por Shion88 28-10-15, 19:02:47.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Pues sí, parece que la versión más comercial llega con el Kirin 930, mientras que esa de Amazon.com lleva el S615. Estaría bien ver ese Kirin, porque tampoco hay mucho que hayan enseñado de su funcionamiento :(

            Lo malo es que la GPU Mali del Kirin imagino que será peor que la Adreno del Snapdragon
            hola amigo peybol la version mas comun es con el kirin 620 de 8 cores a 1.2ghz ( reales ), el S615 es 4+4 1.5 y 1.0ghz respectivamente, la version segun e leido no viene con gorila glass 3

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
              PD: aserca del redmi note 2 el tamno es de 5.5" por algo mas potencia mas espacio = mas grande por asi decirlo no me imagino meter eso en el bolsillo del pantalon xD
              Ya. Yo tampoco me lo imagino mucho. Pero últimamente los modelos más potentes no salen de ese tamaño de pantalla

              Comentario


              • #8
                Ahh, el que has pedido es el P8 Lite, no lo había leído bien y pensaba que era el P8 (a secas).
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Ahh, el que has pedido es el P8 Lite, no lo había leído bien y pensaba que era el P8 (a secas).
                  no no no soy de gastar en smartpohone asi el P8 esta en 500$ y para el uso q le doy a los cell whassap, face, internet creo yo en opinion gastarme mas de 300$ para eso ya seria mera pendejada noc si me entiendes

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Ya. Yo tampoco me lo imagino mucho. Pero últimamente los modelos más potentes no salen de ese tamaño de pantalla
                    eso es obvio por la minuturiacion xD creo q es asi como la nvidia y amd nuevas arquitecturas etc bla bla bla

                    PD: los mas potentes rondan los 5.0" sino me equivoco

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X