EL MEJOR GAMA MEDIA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL MEJOR GAMA MEDIA?

    Hola, buenos dias ! Vengo a lanzarles una pregunta , serian capazes de decirme cual es el mejor gama media del 2015 hasta ahora, que sea de 300 euros para abajo, mejor si no són chinos.
    Yo he estado buscando, en general he encontrado estos dos terminales que están muy bien .(Alcatel Idol 3 5.5 // Bq aquaris M5) Si pueden decirme cual es el mejor se lo agradeceria y también si hay de mejores del mismo rango de precio. Gracias

  • #2
    Buenas. Bienvenido al foro

    Que sea chino, no significa que sea malo. De hecho, te recomiendo mirar el post que puso el compañero Peybol del xiaomi (http://foro.hispazone.com/forum/disp...i-redmi-note-2). Por 150 tienes un señor móvil.
    Editado por última vez por ElTramo 25-10-15, 02:37:08.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas. Bienvenido al foro

      Que sea chino, no significa que sea malo. De hecho, te recomiendo mirar el post que puso el compañero Peybol del xiaomi (http://foro.hispazone.com/forum/disp...i-redmi-note-2). Por 150 tienes un señor móvil.

      Muchas gracias por tu respuesta, lo miraré.

      Comentario


      • #4
        Q os parece este???
        http://www.igogo.es/product337338.ht...wuY29tfDM5NTU=

        Comentario


        • #5
          Aunque el q mas m gusta sigue siendo el elephone p7000 aunque es algo mas caro sobre 176€ la ultima vez q lo miré

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            Aunque el q mas m gusta sigue siendo el elephone p7000 aunque es algo mas caro sobre 176€ la ultima vez q lo miré
            Pues está de PM también

            Acabo de meterme y está a 135 euros. Por lo que yo no me lo pensaba mucho

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Pues está de PM también

              Acabo de meterme y está a 135 euros. Por lo que yo no me lo pensaba mucho
              muy buena oferta la verdad por eso la puse, estos de igogo sacan de vez en cuando algun precio bueno bueno aunque no me fio mucho de esa pagina

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                muy buena oferta la verdad por eso la puse, estos de igogo sacan de vez en cuando algun precio bueno bueno aunque no me fio mucho de esa pagina
                Aceptan PayPal si no he visto mal, por lo que no veo inconveniente en probar

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Aceptan PayPal si no he visto mal, por lo que no veo inconveniente en probar
                  pedi un reloj barato y m vino roto por eso lo digo, el embalaje era bastante flojito

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    pedi un reloj barato y m vino roto por eso lo digo, el embalaje era bastante flojito
                    Entonces ahí ya me tengo que callar

                    Comentario


                    • #11
                      Yo te digo lo mismo que ElTramo, no hay que asociar "chino" con malo. de todas formas si sigues buscando algo de marca reconocida en España, por ejemplo, tiene los Asus Zenfone 2, hay un modelo cercano a los 300€ que está muy bien.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Yo te digo lo mismo que ElTramo, no hay que asociar "chino" con malo. de todas formas si sigues buscando algo de marca reconocida en España, por ejemplo, tiene los Asus Zenfone 2, hay un modelo cercano a los 300€ que está muy bien.
                        yo compro bastante en aliexpress y hay muchas cosas de calidad tiradas de precio

                        Comentario


                        • #13
                          los hay mejores pero no a este precio, elephone p8000 a 127€!!!
                          http://www.igogo.es/product333118.html

                          Comentario


                          • #14
                            Dios, me acabas de poner los dientes largos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                              Dios, me acabas de poner los dientes largos
                              ya t digo es muy tentador, pero me da q en breve sacan nuevos modelos de elephone por eso esta bajada

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X