Xiaomi Redmi Note 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xiaomi Redmi Note 2

    Para cambiar la ROM: http://foro.hispazone.com/forum/disp...i-redmi-note-2

    Creo que todos conocemos este móvil, el cual se anunció hace bien poco y sorprendió por su tremenda relación calidad/precio. Muchas tiendas chinas aceptaban reservas del mismo antes de salir a la venta, recuerdo ver la cifra de 800.000 smartphones vendidos en 12 horas (a casi un smartphone por segundo), cosa que le hizo a Xiaomi romper un nuevo récord. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0046.jpg
Visitas:	53
Size:	145,6 KB
ID:	202501




    La causa de que haya levantado tanto interés es su precio y prestaciones, tenemos el potente procesador Helio X10 de Mediatek, 2 GB de RAM, pantalla 5.5” 1920x1080 Gorilla Glass 3, 16GB con posibilidad de micro SD, doble SIM, batería de 3060 mAh, cámara de 13MP trasera y 5MP frontal por 150€. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0030.jpg
Visitas:	32
Size:	184,8 KB
ID:	202500




    Parece increíble pero no, esto es lo que me ha llegado tras 3 semanas de espera mediante la tienda Gearbest y habiendo pagado 150€ justos, envío gratis y sin parar en aduanas. Es cierto que 16GB pueden parecer pocos, pero tenemos la micro SD y otra versión algo subida de precio y más potente, la de 32 GB que viene con el mismo procesador pero a 2.2 GHz en vez de a 2. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0039.jpg
Visitas:	32
Size:	146,8 KB
ID:	202499




    Hay que tener en cuenta que el móvil no viene con cargador europeo, así que si lo compras ve pensando en buscarte un adaptador. Lo he estado probando un día ya que se lo recomendé a un amigo y me toca devolvérselo, pero menos mal que lo ha dejado en mis manos un día porque…


    Bloatware en el Xiaomi Redmi Note 2 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-7.jpg
Visitas:	19
Size:	307,6 KB
ID:	202504




    Es un poco bastante exagerado el bloatware con el que viene, no sé hasta qué punto ha tenido ahí que ver Xiaomi pero desde luego es asqueroso, es imposible usarlo sin que te entren ganas de suicidarte 3 veces seguidas, en serio, es que no podía pasar ni un Antutu porque me cancelaba el test a mitad por los pop ups y demás historias. Pero bueno, como digo menos mal que estaba en mis manos y no fue a él directamente, si no me habría mandado a la mierda básicamente. Venía con Android 5.0.1 y le he puesto 5.0.2, lástima que todavía no tenga 5.1 que es donde se nota buen cambio. También he podido probar la MIUI 7, muy limpia e intuitiva, y que ahorra un buen cacho de batería con respecto a la anterior, que ya lo hacía de por sí, pero como no la he podido probar tampoco puedo opinar.


    Rendimiento del Xiaomi Redmi Note 2

    El procesador que incluye, el Mediatek MT6795, más conocido como Helio X10, es un octacore a 2 GHz en esta versión de 16 GB. Es un procesador tremendamente rápido y ágil, aunque sus 8 núcleos llamen más por ser 8 que por otra cosa, ya sabemos que Android no aprovechará todos así que nos ceñiremos a comprobar el uso habitual, y la verdad es que me ha sorprendido bastante que un móvil de 150€ pueda ir tan cojonudamente fluido. Cualquier cosa que hagamos lo hace al instante, cosa a la que también ayuda la ROM y la capa MIUI 7. Donde más destaca es en navegación, correr aplicaciones sin carga gráfica, vídeos…

    Este procesador flaquea en la parte de la GPU, que es una PowerVR G6200, y no tiene mucha potencia gráfica que digamos, pero igualmente podremos correr cualquier juego, de hecho he estado probando el Real Racing 3 y va perfecto, sin tirones ni nada del estilo.
    En Antutu casi iguala al Note 4, tiene buen potencial este Helio X10, pero como decía antes flaquea bastante en el apartado de los gráficos, como podemos ver en 3DMark y comparar con otros smartphones. Cabe recordar que este móvil cuesta 150€. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1.jpg
Visitas:	32
Size:	132,0 KB
ID:	202502




    Cámara del Xiaomi Redmi Note 2

    El poco tiempo que lo probé apenas pude hacer fotos, pero las suficientes para ver que es mejor de lo que me esperaba, enfoca rápido, tiene un estabilizador decente y puede grabar a cámara lenta a 720p. Tiene muchas tonterías para mejorar las imágenes a tiempo real (suavizados de rostro y demás) y hasta calcula los años que tiene una persona cuando detecta una cara. Su modo HDR funciona bastante bien, os dejo una muestra: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-2.jpg
Visitas:	51
Size:	273,8 KB
ID:	202503




    También probé algunas fotos de noche y las echa muy bien, prometo poner una de estas porque cuando pasé las fotos se me olvidaron algunas, entre ellas una de noche.


    Opinión personal

    El día que lo he tenido, he notado que es bastante mejor que mi Note 2 y que sería un buen sucesor barato, tiene mejor pantalla, mejor procesador, mejor cámara y mantiene las 5.5” que tengo como requisito como mínimo. La batería diría que dura bastante pero tampoco puedo asegurar nada, un solo día no vale para probar esto, pero son 3060 mAh que tienen que alimentar un procesador bastante equilibrado y potente, así que diría que debe aguantar bastante, y más cuando se actualice a 5.1.

    Por 150€ no encontraremos nada mejor, cierto es que el bloatware del Redmi Note 2 es impresionante, al menos en esta unidad que he recibido (no a todas les pasa eso parece ser), pero una vez lo quitas, cosa que creo que haríamos rápidamente, todo es disfrutar de un smartphone potente, ágil, bonito y con un buen futuro por delante.
    Editado por última vez por Peybol 20-10-15, 11:16:17.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Te pasa al igual que a mí. La mayoría de móviles que pasan por mis manos no son para mí

    Veo que es un buen pepinaco de móvil Por ése precio lo veo mejor que el lenovo que pusiste anteriormente.

    Aunque estoy entre el elephone P7000 y este. Es cierto que es más barato que el anterior, pero son 3GB de RAM y sensor de huellas. Pero sobre todo, no tienes que estar tocando la ROM para quitarle el bloatware.

    Seguramente sea este el que me pille. Sólo falta que casque un móvil de mi familia para pillármelo yo y dejar en herencia mi S3

    Comentario


    • #3
      Va confiésalo, si en cuanto te llegue uno u otro le vas a limpiar la ROM... xD

      Yo también veo bastante mejor el Redmi Note 2 que el Lenovo que puse, bastante mejor, claro que también ha tardado bastante más en salir. Yo estoy por comprarlo por si se jode el mío tener algo bastante decente...

      Si te pillas este lo vas a tener fácil para rootearlo, haré una guía de cómo lo hice yo pasito a pasito y en nada lo tienes actualizado y limpio!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Va confiésalo, si en cuanto te llegue uno u otro le vas a limpiar la ROM... xD
        Para nada El elephone es el único que me ha venido con la ROM decente (aparte de mi querido zopo zp 500). No me importa tener que trastear con las ROMs que hagan falta. Pero de vez en cuando, también se echa de menos el tener que despreocuparse de ese tema.

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Yo también veo bastante mejor el Redmi Note 2 que el Lenovo que puse, bastante mejor, claro que también ha tardado bastante más en salir. Yo estoy por comprarlo por si se jode el mío tener algo bastante decente...
        Yo es que le dije a mis padres, que si se les estropeaba algún móvil, en vez de tener que comprar uno de gama media y que le dure poco, me pillo uno como este para mí y le dejo en herencia mi S3 (que para whatsapp, youtube y algún que otro juego les va de lujo).

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Si te pillas este lo vas a tener fácil para rootearlo, haré una guía de cómo lo hice yo pasito a pasito y en nada lo tienes actualizado y limpio!
        Mejor, así me evitaría que tener que buscar algún tutorial por internet

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Te pasa al igual que a mí. La mayoría de móviles que pasan por mis manos no son para mí

          Veo que es un buen pepinaco de móvil Por ése precio lo veo mejor que el lenovo que pusiste anteriormente.

          Aunque estoy entre el elephone P7000 y este. Es cierto que es más barato que el anterior, pero son 3GB de RAM y sensor de huellas. Pero sobre todo, no tienes que estar tocando la ROM para quitarle el bloatware.

          Seguramente sea este el que me pille. Sólo falta que casque un móvil de mi familia para pillármelo yo y dejar en herencia mi S3
          +1 por el elephone p7000

          Comentario

          Trabajando...
          X