ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

    Pues lo dicho, acabo de ver que ya DX, mi tienda favorita de china xD tiene a la venta el ONEPLUS ONE para todos los publicos, asi que aqui os lo pongo por si a alguno le interesa

    Oneplus One 5.5" FHD IPS Quad-Core Android 4.3 4G/3G Bar Phone w/ 3GB RAM, 16GB ROM, NFC, GPS - Free Shipping - DealExtreme

  • #2
    Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

    No es por nada, pero como ya dije, está a la venta en Oppomart incluso por menos precio xD

    Buy Oneplus One - 5.5 inch Screen Qualcomm 801 CPU 3GB RAM CyanogenMod Android Phone

    Lo malo, es que tanto en DX como en Oppomart está solo la versión de 16 GB, que es la que menos llama la verdad.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      No es por nada, pero como ya dije, está a la venta en Oppomart incluso por menos precio xD

      Buy Oneplus One - 5.5 inch Screen Qualcomm 801 CPU 3GB RAM CyanogenMod Android Phone

      Lo malo, es que tanto en DX como en Oppomart está solo la versión de 16 GB, que es la que menos llama la verdad.
      lol.... no me fije, como no lo vi publicado en un post... lo siento, si quieres borrar el mensaje, sin problema.

      PD: no conocia la de OPPOMART, has comprado en ella?

      Comentario


      • #4
        Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

        Que va hombre, no se borra nada, siempre está bien recordar y comparar distintos puntos de venta, y más todavía de algo tan esperado como este smarpthone.

        Oppomart es un distribuidor de OnePlus creo, no es oficial (Oppostyle) pero aún así tiene muchos terminales y a buen precio, algo más caros que mediante la web de OnePlus.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

          Pero desde DX lo mandan todo como carta normal, verdad? Es seguro comprar ahí cosas tan caras?
          Por otra parte, por ese precio no es mejor tirarse a un Nexus 5?

          Comentario


          • #6
            Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

            Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
            Pero desde DX lo mandan todo como carta normal, verdad? Es seguro comprar ahí cosas tan caras?
            Por otra parte, por ese precio no es mejor tirarse a un Nexus 5?
            haber, ami todo lo que me ha llegado de DX siempre lo pido con TRACKING (o como se escriba, XD) que siempre te lo mandan como certificado, asi no tienes problemas en "no recibirlo".

            yo me he gastado mas de 5000 euros en total en DX y nunca he tenido un problema con ellos, solo en una tablet que compré para una amiga, vino mala (no encendia) y nos hicieron mandarla a DX inglaterra, y nos pagaron los gastos de envío hasta allí, y nos mandaron otra nueva.

            por lo demás, encantadisimo con el chino, aunque aveces tarda 1 semana en llegar, y otras tarda casi 2 meses.

            sobre comparar NEXUS 5 y el ONEPLUS ONE, es que son moviles muy distintos, por decirlo de alguna manera, el ONEPLUS ONE, es superior a NEXUS 5 en varios puntos.

            Pantalla de 5.5 frente a 4.95, RAM 3 GB frente a 2, tiene opcion a usar los botones en la propia pantalla o fuera de ella, personalizacion de toques para por ejemplo quitar las alarmas (chorrada enorme, pero que LG la tiene y para mi gusto es la clave XD), tiene un quad de 2.5 frente al 2.3 de Nexus 5, la bateria es de 3.100 mAh frente a los 2.300 del nexus 5, y con lo que a camaras se refiere... hay pega paliza el ONEPLUS de nuevo, frontal de 5 megapixeles y el nexus de 1.3, y la trasera es de 13MP con doble led para flash frente a los 8 del NEXUS, y tiene SLOWMO en los videos (note 3 creo lo tiene también y no se que móvil mas lo tiene).

            como ves después de la parrafada, es un móvil superior al nexus 5, y que la diferencia de precio, para algunos es algo que merece la pena pagar.

            yo si de verdad sacasen de nuevo un móvil con flash de cámara, seria de nuevo mi móvil preferido (tenia el n82,que era el único con flash de cámara de fotos) porque yo por lo menos, le doy mucha importancia a la camara de fotos del mismo.

            :)

            Comentario


            • #7
              Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

              Sí, desde luego tiene mejores números, pero la experiencia que tengo de estos móviles chinos es que luego en la realidad no tienen tanta calidad como aparentan. Sobretodo en la pantalla me he llevado cada decepción...
              Por eso digo que aunque en números sea inferior, igual al final es incluso mejor el Nexus. No?

              Lo del tracking no lo sabía.

              Comentario


              • #8
                Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

                Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
                Sí, desde luego tiene mejores números, pero la experiencia que tengo de estos móviles chinos es que luego en la realidad no tienen tanta calidad como aparentan. Sobretodo en la pantalla me he llevado cada decepción...
                Por eso digo que aunque en números sea inferior, igual al final es incluso mejor el Nexus. No?

                Lo del tracking no lo sabía.
                el problema es que ONEPLUS ONE es por decirlo de alguna manera, un movil de gama muy alta de china (y de los pocos que salen del continente asiatico), por comparar, te digo que se supone mejor en calidad a huawei y marcas similares, es por eso del coste que tiene.

                piensa que no es la típica copia que ves en móviles chinos, sino míralo mas como si fuese un HUAWEI con esterioides y no como el típico S5 falso que estamos acostumbrados a ver cuando hablamos de un movil chino.

                yo si tuviese dinero para comprarlo... seria mi adquisición seguramente. eso de poder desbloquear la pantalla sin usar botones, y tonterías asi, son las cosas que me gustan en un movil xD

                Comentario


                • #9
                  Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

                  Yo no compraría el Nexus 5 teniendo opción al OnePlus, ya hay mucha gente que lo tiene y no se están oyendo escusas o problemas... Además de que el OnePlus viene con Cyanogen, y de que al ser un smartphone nuevo tiene mi voto de confianza con respecto a los actuales.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

                    Qué es Cyanogen? Parece el nombre de un veneno jaja
                    Editado por última vez por Zarza 01-07-14, 16:11:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

                      Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
                      Qué es Cyanogen? Parece el nombre de un veneno jaja
                      Cyanogen es (si me equivoco corregidme plz) un equipo de desarrolladores que crean el "android" base para muchísimos terminales móviles y que se dedican a poner las versiones mas limpias del sistema y por decirlo de alguna manera son las que mejor rendimiento y mas opciones desbloqueadas tiene (por ejemplo, OC o UC al movil de forma automatica).

                      tener un móvil con la CYANOGENMOD es tener un movil con el que tanto la batería te va a durar mucho mas por la gran optimizacion que tiene, como que vas a tener un rendimiento extraordinario en aplicaciones que lo exijan.

                      echa un vistazo que el Firmware esta disponible para muchísimos terminales aunque es necesario que este ROOTEADO para poder instalarla.

                      espero te haya sido de ayuda la respuesta, que aunque es complicada de responder, creo no me he dejado nada por indicar :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

                        Está bastante bien definida, ellos cogen un Android 4.4.2 de un Sony, por ejemplo, y le hacen bastantes cambios dependiendo de para qué smartphone está orientado, ya que retocan muchos ajustes de cámara, procesos y servicios, Wifi... y al final termina siendo una versión más concreta de Android para el móvil que tengas, por lo que generalmente tira bastante mejor, y si luego eso lo juntas con un Kernel decente. Además de librarte de todo el software que te viene de serie instalado con el fabricante en su capa de personalización, cosa que siempre ralentiza mucho el móvil.

                        Al final el resultado es el de un smartphone con una autonomía bastante superior y más rápido a conforme te viene de serie.
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ONEPLUS ONE a la venta en DX ya para todos :)

                          Ah vale vale, nunca había usado nada así, pues tengo Nexus y creo que viene con un Android más que limpio.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X