Son dos terminales diferentes, aunque para muchas personas resultaría muy difícil decidir cual, yo me decantaría por el M8. El M8 tiene unos acabados de calidad, el sistema duo camera, sonido de la mano de beats audio... tanto Htc como Samsung podrían haber trabajado más en sus buques insignia, pero si tengo que elegir uno me decanto por ese.
Aquí te dejo un par de links, el primero es una review de los dos a modo de comparativa, y el segundo enumeran las razones de por qué deberías de escogerte cada uno:
Prefiero el M8 por mucho, la estética en un móvil para mí es algo a tener muy en cuenta, y más viendo ese S5... feo feo.
Si quieres potencia pura, Samsung ha sacado una nueva versión del S5, actualmente es el smartphone más potente del mundo, solo hay que esperar a que llegue a España.
Actualmente creo recordar que solo hay 3 smartphones con 3 GB de RAM, el nuevo S5, el LG G3 y otro que ahora mismo no me viene a la cabeza. Pero sí, tiene toda la pinta de que 3 GB de RAM serán algo estándar para los smartphones venideros... al igual que el S805.
Comentario