Alguien por aqui que me pueda ayudar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• stigmata1987
    respondió
    Re: Alguien por aqui que me pueda ayudar?

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Lo mismo dijiste con lo del iPAD... Lo siento pero es que no puedo con Apple xD
    en cuanto a música, nadie puede decir que haya un reproductor mejor de música... (las características técnicas que han tenido siempre, han sido superiores en todos los sentidos frente a cualquiera de sus competidores)

sobre lo del IPAD, yo a mi me viene de lujo y la verdad que yo era reacio a este, es mas, le tenia coraje... pero ya he visto que la verdad me va de escándalo, y en el tablet android la verdad que no me daba tantas funciones como este.

la cosa es probar y ver que te viene mejor para tu uso, pero en cuestión de sonido, apple es sin duda por desgracia, la mejor de las marcas para esto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    yo apple para ciertos productos me parecen lo mejor, por ejemplo para reproductores de música (IPOD) no hay ninguno que lo supere en calidad de sonido... :)

Lo mismo dijiste con lo del iPAD... Lo siento pero es que no puedo con Apple xD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por mangel93 Ver Mensaje
    1, No compraría nunca a Apple.

2, Esos sorteos son trampa siempre.
    yo apple para ciertos productos me parecen lo mejor, por ejemplo para reproductores de música (IPOD) no hay ninguno que lo supere en calidad de sonido... :)

Dejar un comentario:

• mangel93
    respondió

1, No compraría nunca a Apple.

2, Esos sorteos son trampa siempre.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Wow, es pan sano. A la hoguera con él jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

No se ha borrado porque se comenzó a debatir desde el primer momento, entonces se borró el link del primer post y se dejó seguir, tan solo por esa razón.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Este hilo se debería borrar, simplemente por el primer post, que no tiene buenas intenciones.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

por favor, el offtopic a este hilo:
    http://foro.hispazone.com/smartphone...-es-mejor.html
    este hilo es para decirle sitios donde pillarlo o si es "real" que vendan el ipad por menos de 50 euros en sorteo XD

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Los iPad no son más potentes ni por asomo, lo que tienen es un sistema operativo optimizado para esos dispositivos de una manera increíble, al igual que las aplicaciones de IOS... son muy superiores a las de Android por el mismo tema de optimización. La fragmentación que hay en Android no la hay en IOS asi que no es comparable.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Yo tengo un iPad 2, y sí, va muy bien muy bonito y guay, todo parece un arcoiris pero a la hora de la verdad, no sirve xD

Prefiero un tablet con Android o incluso W8.1 como los que anunciaron en el Computex, eso sí que son bestias, no me puedes comparar un iPad con ésos.
    Yo también tengo un iPad 2 y es perfecto xD no es un portátil tablet ni nada de eso, es una tablet de verdad. Y lo mejor, siempre funciona xD

Dejar un comentario:

• Andres More
    respondió

Pues creo que tenia un 15 o 30% de descuento del precio comercial.. No me acuerdo ahora. pero tienes que ser alumno de la Universidad xD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Andres More Ver Mensaje
    Yo no quiero meter el dedo en la herida... pero como ya he dicho, Apple CACA... Para moviles y Tablets... Podriamos estar debatiendo esto durante siglos. Pero como dice Peybol hay tablets con Android o WP8.1(a pesar de mi recelo hacia WP xDDD) que le pegan un repaso.

Mira la Surface RT la tenemos rebajada en mi Universidad por ser estudiante... si alguien quiere una tablet de verdad xDD
    A cuanto me la sacas? XD

Pd: dejemos el offtopic y creo otro tema con las tablets y tal no? XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Andres More
    respondió

Yo no quiero meter el dedo en la herida... pero como ya he dicho, Apple CACA... Para moviles y Tablets... Podriamos estar debatiendo esto durante siglos. Pero como dice Peybol hay tablets con Android o WP8.1(a pesar de mi recelo hacia WP xDDD) que le pegan un repaso.

Mira la Surface RT la tenemos rebajada en mi Universidad por ser estudiante... si alguien quiere una tablet de verdad xDD
    Editado por última vez por Andres More 19-06-14, 22:38:36.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Porque no tengo ahora ningún tablet pero vamos, que no hace falta comparar xD una Surface le pega un repaso de lo lindo

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Yo tengo un iPad 2, y sí, va muy bien muy bonito y guay, todo parece un arcoiris pero a la hora de la verdad, no sirve xD

Prefiero un tablet con Android o incluso W8.1 como los que anunciaron en el Computex, eso sí que son bestias, no me puedes comparar un iPad con ésos.
    Una cosa es tu preferencia y otro rendimiento, que el que quiera que haga las pruebas con sus tablets y hacemos el benchmark comparandolo con el ipad...es mas, tengo otra tablet android,y el photoshop de ipad es el de pc y en otra no lo he visto ni de coña.

Lo dicho, el que quiera decepcionarse que haga bench en sus tabletas y yo lo comparo con la mia. Que repito,soy de los mas anti apple para todo menos para sonido, y esta tablet me ha sorprendido en todo, eso si, un movil apple no lo quiero ni regalao

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

Trabajando...
X