Alguien por aqui que me pueda ayudar?, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Alguien por aqui que me pueda ayudar?

Yo tengo un iPad 2, y sí, va muy bien muy bonito y guay, todo parece un arcoiris pero a la hora de la verdad, no sirve xD

Prefiero un tablet con Android o incluso W8.1 como los que anunciaron en el Computex, eso sí que son bestias, no me puedes comparar un iPad con ésos.

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Es como cuando un colega me dice que su Iphone 5 con batería le dura igual que a mi, que el iOS está más optimizado... y no tiene en cuenta que tengo 0.7" más que el, y mil cosas más.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    ¿Cómo que no hay tablet más potente que la de Apple? Pero si hay un montón xDD
    En números, pero a la hora de la verdad, complicado.

Por cierto, el primer post es simplemente otro engaño para que os anotéis jeje, no es que esté contando su vivencia ni nada así ni buscando ayuda.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    meeeec, error. no hay tablet mas potente que la de apple incluso teniendo el triple de memoria y de núcleos... te lo dice uno que tiene el iPad mini retina, y que hasta que no me la regalo mi padre... decía yo que apple mierda apple caca y apple vende lingotes...xDDDDDD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    ¿Cómo que no hay tablet más potente que la de Apple? Pero si hay un montón xDD
    Editado por última vez por Peybol 19-06-14, 19:00:03.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Andres More Ver Mensaje
    Exacto! Y si quieres ahorrar más y tener un dispositivo decente y mejor a un precio menor... no compres Apple ;) xDDDD
    meeeec, error. no hay tablet mas potente que la de apple incluso teniendo el triple de memoria y de núcleos... te lo dice uno que tiene el iPad mini retina, y que hasta que no me la regalo mi padre... decía yo que apple mierda apple caca y apple vende lingotes...xDDDDDD

Dejar un comentario:

• Andres More
    respondió

Exacto! Y si quieres ahorrar más y tener un dispositivo decente y mejor a un precio menor... no compres Apple ;) xDDDD
    Editado por última vez por Andres More 19-06-14, 14:42:38.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

yo jugué creo recordar en otro igual a ese...50 euros que tenia en paypal por encuestas y tal, y siempre perdía así que de eso no me fio ya en la vida xD

si quieres un IPAD, lo mejor que puedes hacer es esperarte a algún día sin iva de ECI y ver si están "baratos" aun asi, si quieres un IPAD, el mini 1 esta a 250 euros en el corte ingles, eso si no es el pantalla retina... pero funciona muy bien la verdad

Dejar un comentario:

• Andres More
    respondió

Sinceramente?... veo todos estos sitios un poco "raros" o timos directamente. Yo que tu, no me fiaría ni un pelo. Yo no lo conozco (a ver que dice el resto de usuarios, pero me temo que será parecido a mi postura)

Dejar un comentario:

• Jose Esteban 85
    comenzado un tema Alguien por aqui que me pueda ayudar?

Alguien por aqui que me pueda ayudar?

Hola!

Para los interesados les cuento que estaba buscando sitios en donde pudiera comprar un iPad (tenía una tablet que fallo desde que la prendi) y encontre un sitio en internet que funciona como una lotería en donde puedes ganar premios.

Pienso que es un concepto bastante interesante porque los precios por boleto no estan tan caros... en fin, yo ya jugue! Pero quiero saber si alguien más los conoce o los ha escuchado nombrar... si han jugado me podrían decir sus comentarios.

En teoría al sorteo al que entre se realiza el 30 de junio, entonces estoy esperando que sea para saber si tuve suerte.

Les dejo el sitio por si le interesa a alguien o si alguien tiene comentatrios del sitio:
    [SPAM]

En Internet igual encontré el sitio de Facebook pero parece ser que no lleva mucho funcionando....

Gracias!
    Editado por última vez por ADG 19-06-14, 15:16:03. Razón: [SPAM]
Trabajando...
X