Buenas a todos, sé que esta es la primera vez que alguien pregunta por una tablet en el foro y que os encuentro descolocados por tamaña pregunta y sus infinitas posibilidades, pero intentaré acotar un poco pero tampoco se como se mueve el mercado asi que dependo de vosotros(tratarme bien :D)
Debido a catastrofes menores mi movil está en estado critico a la espera de mandarlo a reparar y lo usaba para leer desde noticias, a comics o textos largos y ahora me gustaria transladar eso a una tablet.
Me gustaria que tuviera varios factores:
- Resistente(ya he tenido y visto algunas que la pantalla les dura un suspiro)
- Bateria duradera
- Ligera y no muy grande(Cuanto menos pese menos me canso de hacer el vago con ella xD)
- Android(Más por comodidad y porque se como funciona todo)
- Precio de 100€ o menos
Sobre e-readers nose como está la cosa, la última vez me informé eran muy primitivos y estaban en blanco y negro en exclusiva pero también puede ser una opción ya que no usaré la tablet para juegos, como mucho reproducción de video.
Feliz Domingo a todos XD
Debido a catastrofes menores mi movil está en estado critico a la espera de mandarlo a reparar y lo usaba para leer desde noticias, a comics o textos largos y ahora me gustaria transladar eso a una tablet.
Me gustaria que tuviera varios factores:
- Resistente(ya he tenido y visto algunas que la pantalla les dura un suspiro)
- Bateria duradera
- Ligera y no muy grande(Cuanto menos pese menos me canso de hacer el vago con ella xD)
- Android(Más por comodidad y porque se como funciona todo)
- Precio de 100€ o menos
Sobre e-readers nose como está la cosa, la última vez me informé eran muy primitivos y estaban en blanco y negro en exclusiva pero también puede ser una opción ya que no usaré la tablet para juegos, como mucho reproducción de video.
Feliz Domingo a todos XD
Comentario