Tablet para Leer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tablet para Leer

    Buenas a todos, sé que esta es la primera vez que alguien pregunta por una tablet en el foro y que os encuentro descolocados por tamaña pregunta y sus infinitas posibilidades, pero intentaré acotar un poco pero tampoco se como se mueve el mercado asi que dependo de vosotros(tratarme bien :D)

    Debido a catastrofes menores mi movil está en estado critico a la espera de mandarlo a reparar y lo usaba para leer desde noticias, a comics o textos largos y ahora me gustaria transladar eso a una tablet.

    Me gustaria que tuviera varios factores:
    - Resistente(ya he tenido y visto algunas que la pantalla les dura un suspiro)
    - Bateria duradera
    - Ligera y no muy grande(Cuanto menos pese menos me canso de hacer el vago con ella xD)
    - Android(Más por comodidad y porque se como funciona todo)
    - Precio de 100€ o menos

    Sobre e-readers nose como está la cosa, la última vez me informé eran muy primitivos y estaban en blanco y negro en exclusiva pero también puede ser una opción ya que no usaré la tablet para juegos, como mucho reproducción de video.

    Feliz Domingo a todos XD
    Editado por última vez por -Say- 13-09-15, 10:18:25.

  • #2
    Si es para ver vídeos también, un eBook queda descartado.

    Yo hace poco le compré a mi tía una tablet Wolder MiTab california, que por 100 euros no está nada mal.

    Aunque la pega que le veo es que no tiene muchos repuestos por si la llegas a romper. Pero si eres de los que cuidan bien las cosas, no es problema

    Ésa es de 10 pulgadas, pero puedes mirar en su catálogo para ver otras de menor tamaño.

    Comentario


    • #3
      hyundai fenix 7" sobre 50€, personalmente no la probe pero si estuve con un movil hyundai y no va nada mal

      Comentario


      • #4
        La hyundai tiene buena pinta, al compararla con la version de 7" de Wolder que decia ElTramo veo que tiene 512Mb mas de ram y ademas vale 20€ menos xD

        Sobre la calidad de las pantallas solo se que la hyndai es Capacitiva, IPS y de la otra ni idea

        Comentario


        • #5
          calidad precio no habra mucho mejor q la hyundai pero seguramente por cerca de los 100€ habra cosas mejores. Me gusta la hp stream de 7 pero nose si es solo windows o la hay android

          Comentario


          • #6
            Pues yo he adquirido una tablet de 8" por aprox 80€ y creo que te podría interesar (queda pendiente hacer una review y colgarosla :P)

            Cosas que tiene:
            DUAL OS (android Kit Kat / Windows 10) [Sí, windows 10 de fábrica, sin flashear ni hackear nada. Android actualizable a Lollipop]
            32GB ampliables mediante microSD (Muy poco espacio para dos OS... pero la microSD lo ayuda bastante)
            Pantalla IPS 1920x1200 8" (Impresionante la calidad, no he visto muchas que la superen)
            2GB de RAM
            Intel Bay Trail-Entry Z3736F (Quadcore 1,3-2,16 Ghz)
            Y gpu de Intel 7th generación.
            Batería 4000mah

            Personalmente la uso más en Windows que en android (emuladores, navegar, Spotify, Youtube, juegos como LOL, DOTA, HL...).
            ¿Lo peor y por lo que estoy un poco mosca?, la poca batería que tiene... que por curiosidad: dura más en windows que en android (4h frente a 3h, suponiendo que no vemos vídeos en HD a tamaño completo de pantalla, sino la batería se bebe en poco más de una hora).

            ¿Solución?, una Xiaomi PowerBank de 10.000mah que me ha salvado la vida.

            La tablet es la Chuwi HI8.

            ¡Un saludo!
            Editado por última vez por rubenelportero 13-09-15, 16:54:19.
            Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

            Comentario


            • #7
              Te dura solo 4h con una bateria de 4000mah? Joder, ya se tiene que ver bien

              Gracias pero con ese bicho y la powerBank pesarian demasiado, no quiero morir aplastado si me quedo dormido

              PD: como coño metes el LOL o el DOTA en una tablet? Yo personalmente soy malo con ganas, pero jugando en una tablet seguro que no mato ni a uno xD

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
                Pues yo he adquirido una tablet de 8" por aprox 80€ y creo que te podría interesar (queda pendiente hacer una review y colgarosla :P)

                Cosas que tiene:
                DUAL OS (android Kit Kat / Windows 10) [Sí, windows 10 de fábrica, sin flashear ni hackear nada. Android actualizable a Lollipop]
                32GB ampliables mediante microSD (Muy poco espacio para dos OS... pero la microSD lo ayuda bastante)
                Pantalla IPS 1920x1200 8" (Impresionante la calidad, no he visto muchas que la superen)
                2GB de RAM
                Intel Bay Trail-Entry Z3736F (Quadcore 1,3-2,16 Ghz)
                Y gpu de Intel 7th generación.
                Batería 4000mah

                Personalmente la uso más en Windows que en android (emuladores, navegar, Spotify, Youtube, juegos como LOL, DOTA, HL...).
                ¿Lo peor y por lo que estoy un poco mosca?, la poca batería que tiene... que por curiosidad: dura más en windows que en android (4h frente a 3h, suponiendo que no vemos vídeos en HD a tamaño completo de pantalla, sino la batería se bebe en poco más de una hora).

                ¿Solución?, una Xiaomi PowerBank de 10.000mah que me ha salvado la vida.

                La tablet es la Chuwi HI8.

                ¡Un saludo!
                Dios. Por ése precio está de PM. Espero tu review si o si

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Dios. Por ése precio está de PM. Espero tu review si o si
                  Tengo muchísimas cosas en pendiente xD, a ver si mañana a la noche me da tiempo y pongo como hice a @pialbot...

                  Luego también tengo que explicar y enseñaros como convertí una cámara vieja de fotos en una cámara nocturna para hacer fechorias.

                  Y ya por último, la review de la tablet
                  Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                  Comentario


                  • #10
                    No se si sigue la oferta en amazon.de de la dell venue 8 pro por 89 Euros :P, yo tengo la compré y por ese precio es una maravilla. Viene con Win 8.1 (Win 10 ahora :P) por lo que es compatible con cualquier periférico... La compré para visualizar documentos pero me ha servido como pantalla FPV para el drone (al tener Windows le puedes conectar una capturadora o lo que quieras) y como PC para apuros, con un adaptador microUSB a USB gana mucho.

                    La verdad teniendo eso a mi me daría dolor pagar más por una con un SO de móvil/juguete como Android.

                    PD: hablamos de ella aquí: http://foro.hispazone.com/forum/merc...uros-en-amazon

                    Parece que ya no la venden nueva y está solo en reacondicionado de amazon, pero igualmente..
                    Editado por última vez por ADG 14-09-15, 09:48:55.
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
                      Tengo muchísimas cosas en pendiente xD, a ver si mañana a la noche me da tiempo y pongo como hice a @pialbot...

                      Luego también tengo que explicar y enseñaros como convertí una cámara vieja de fotos en una cámara nocturna para hacer fechorias.

                      Y ya por último, la review de la tablet
                      interesado tb en la review y la camara

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                        No se si sigue la oferta en amazon.de de la dell venue 8 pro por 89 Euros :P, yo tengo la compré y por ese precio es una maravilla. Viene con Win 8.1 (Win 10 ahora :P) por lo que es compatible con cualquier periférico... La compré para visualizar documentos pero me ha servido como pantalla FPV para el drone (al tener Windows le puedes conectar una capturadora o lo que quieras) y como PC para apuros, con un adaptador microUSB a USB gana mucho.

                        La verdad teniendo eso a mi me daría dolor pagar más por una con un SO de móvil/juguete como Android.

                        PD: hablamos de ella aquí: http://foro.hispazone.com/forum/merc...uros-en-amazon

                        Parece que ya no la venden nueva y está solo en reacondicionado de amazon, pero igualmente..
                        Si la tablet es muy bonita y aunque tenga windows me sigue sirviendo, pero en Amazon España me sacan 167€ de nada xD

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje

                          Si la tablet es muy bonita y aunque tenga windows me sigue sirviendo, pero en Amazon España me sacan 167€ de nada xD

                          Pero es que amazon.de envia a España, el tema es que ahora solo está de segunda mano o por un vendedor externo, no se si volverán a ponerla a la venta como amazon.
                          - AMD Ryzen 7 2700X
                          - Asus Strix X470-F Gaming
                          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                          - NZXT H500
                          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                          Comentario


                          • #14
                            Al final me he decidido por la Dell que me recomendaba ADG, importada desde nuestros amigos alemanes.

                            Tiene 1 pulgada mas que la hyundai y y pesa menos, ya solo me queda adaptarme a Windows 8.1 en tablet xD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
                              Al final me he decidido por la Dell que me recomendaba ADG, importada desde nuestros amigos alemanes.

                              Tiene 1 pulgada mas que la hyundai y y pesa menos, ya solo me queda adaptarme a Windows 8.1 en tablet xD
                              Cuando la recibas haz una review :P

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X