Elephone P7000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elephone P7000

    Buenas chic@s

    Tras haber comprado el Lenovo K3 Note K50-T5 para mi primo (http://foro.hispazone.com/forum/dispositivos-móviles/smartphones-y-tablets/199238-lenovo-k3-note-k50-t5). Le pillé a mi hermana el elephone P7000.

    Las características son mejores que las del Lenovo (aunque también cuesta 60 euros más).

    En concreto, las especificaciones técnicas del elephone son: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Características del móvil.PNG
Visitas:	35
Size:	15,8 KB
ID:	201324

    El paquete que me llegó fue éste: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Caja.jpg
Visitas:	43
Size:	1,24 MB
ID:	201323



    Si la abrimos: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Caja destapada.jpg
Visitas:	40
Size:	847,0 KB
ID:	201325



    En total, lo que nos trae es lo siguiente: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Contenido de la caja.jpg
Visitas:	45
Size:	713,6 KB
ID:	201326
    • El móvil (obviamente )
    • Un protector de cristal templado
    • Una funda
    • Cargador de 1,5 A
    • Cable micro USB (el típico que tienen casi todos los móviles)
    • Protector de plástico
    • Guía de inicio rápido (nunca la he usado)
    El móvil al tenerlo en la mano, da la sensación de tener algo robusto en la mano (nada de plástico puerco) y muy ligero: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Móvil.jpg
Visitas:	38
Size:	508,4 KB
ID:	201327



    La batería viene puesta en el móvil. Pero con un plástico para que no se consuma en el transporte: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Batería.jpg
Visitas:	53
Size:	803,0 KB
ID:	201328



    Yendo para el tema de software, trae Android 5.0. Los programas que lleva son los necesarios. Nada de software que te meta publicidad. El que viene de la propia compañía es un programa que te hace tener el escritorio como el de un iPhone. Usarlo depende del gusto del usuario.

    Cuando lo encendí y lo puse a punto, ya tenía una actualización disponible: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Actualización.jpg
Visitas:	42
Size:	623,0 KB
ID:	201329



    Después de ésa, no ha habido ninguna más por ahora. Pero seguramente no sea la última. Personalmente deseo que llegue Android M con él (ya que está más que capacitado).

    A día de hoy (12/09/15): Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Actualizaciones del sistema.png
Visitas:	40
Size:	224,2 KB
ID:	201330



    No se salva de tener algunas partes en inglés, pero la mayoría está en español (viene mejor traducido que el Lenovo).

    Si no me acuerdo mal, con Android 5.0, ya se podían modificar los permisos sin necesidad de alguna aplicación de terceros: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Permisos.png
Visitas:	42
Size:	119,2 KB
ID:	201331



    CONCLUSIÓN

    Si lo comparamos con el Lenovo, son 60 euros más caro (aunque incluyen de regalo unos auriculares xiaomi que merecen bastante la pena (aunque depende de la tienda en la que compréis)).

    Pero si eres de los que buscan un móvil potente para una persona que no tiene ni idea de cómo cambiarle la ROM al móvil, es recomendable sin dudas.

    A diferencia del Lenovo, que viene con software propio por un tubo (te abría publicidad cada dos por 3 y, por ende, la batería se gastaba antes), la ROM que trae el elephone de serie está muy bien. Por lo que no es necesario tener que trastearlo tanto para hacerlo funcionar en condiciones.

    Si tenéis alguna duda, siempre que la pueda (y sepa) responder lo haré.

    Un saludo.
    Editado por última vez por ElTramo 12-09-15, 17:04:53.

  • #2
    me encanta el movil y para mi no tiene comparacion con el lenovo aun siendo muy buena la relacion calida-precio del lenovo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
      me encanta el movil y para mi no tiene comparacion con el lenovo aun siendo muy buena la relacion calida-precio del lenovo
      Ahí tienes razón. Personalmente, no me importaría estar con el Lenovo, ya que le he puesto bastantes ROMs a mi S3.

      Pero el no tener que estar trasteando para poder disfrutar al instante el móvil, es mejor todavía

      Lo raro es que todavía no tenga Android 5.1.1. Quiero pensar que saltarán a la 6 directamente

      Comentario


      • #4
        He oído hablar mucho de él, pero nunca me ha terminado de llamar la atención. ¿Puedes sacarle algunas fotos de perfil, por atrás y así más de cerca? ¿Qué materiales lo componen?

        No me gusta que venga con 5.0, el cambio a 5.1 es bastante notorio (a mejor) y sin duda sería un buen cambio. Pero sí me gusta que no venga con bloatware, como dices llama mucho para recomendarle a alguien un móvil sin calentarte la cabeza en eso.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          He oído hablar mucho de él, pero nunca me ha terminado de llamar la atención. ¿Puedes sacarle algunas fotos de perfil, por atrás y así más de cerca? ¿Qué materiales lo componen?
          Mañana se lo pido a mi hermana y le hago otra sesión de fotos

          Comentario

          Trabajando...
          X