Como poner una ROM personalizada a un móvil (explicación simple), Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo tengo el Note 2, noté buen cambio al pasar de 4.3 a 5.1.1... Para el Note 1 también ha llegado la RR con Android 5:

    http://forum.xda-developers.com/gala...5-2-0-t2982773

    Pero parece que no va bien del todo y muchos que la prueban vuelven a 4.4, así que no te aconsejo que cambies.
    seguiremos esperamdo emtonces haber si hacen una q vaya bien, gracias.

    Comentario


    • #32
      lo mejor de la ROM nueva de momento es q la batería dura mucho más, supongo que tendra menos aplicaciones en segundo plano consumiendo. Lo cargue el domingo a la noche y aun le queda poco menos q la mitad

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        lo mejor de la ROM nueva de momento es q la batería dura mucho más, supongo que tendra menos aplicaciones en segundo plano consumiendo. Lo cargue el domingo a la noche y aun le queda poco menos q la mitad
        Si vienes de la ROM Stock (es decir, la que incluye de serie el teléfono), es normal. Se le quitan aplicaciones innecesarias, y la capa de personalización también tiene que ver con el consumo de recursos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Si vienes de la ROM Stock (es decir, la que incluye de serie el teléfono), es normal. Se le quitan aplicaciones innecesarias, y la capa de personalización también tiene que ver con el consumo de recursos.
          si en 4 añitos q va hacer el telefono nunca lo habia tocado por miedo sobretodo y ahora veo q es mejor quitar lo q viene de serie para mi y para el telefono por lo q parece

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

            si en 4 añitos q va hacer el telefono nunca lo habia tocado por miedo sobretodo y ahora veo q es mejor quitar lo q viene de serie para mi y para el telefono por lo q parece
            Yo en su momento estaba acojonado también. Y mi móvil encima no tiene ni dos años desde que me lo compré, así que imagíante si me lo hubiera cepillado al ponerle mal la ROM

            Comentario


            • #36
              Yo creo que no puedes cepillártelo, es muy jodido que hagas eso, ya que si el recovery que le has instalado acepta montaje por USB, incluso puedes instalarle la ROM por USB sin tenerla en la microSD siquiera.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Yo creo que no puedes cepillártelo, es muy jodido que hagas eso, ya que si el recovery que le has instalado acepta montaje por USB, incluso puedes instalarle la ROM por USB sin tenerla en la microSD siquiera.
                Ya, si la ROM stock se la volví a poner por Odín en su momento. Pero cuando no tienes ni idea, te emparanoias bastante (por lo menos yo)

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Yo en su momento estaba acojonado también. Y mi móvil encima no tiene ni dos años desde que me lo compré, así que imagíante si me lo hubiera cepillado al ponerle mal la ROM
                  te comprendo yo aun toy un poco mosca por si da algun problema esta ROM, no creo q lo pueda restaurar ya de fabrica

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                    te comprendo yo aun toy un poco mosca por si da algun problema esta ROM, no creo q lo pueda restaurar ya de fabrica
                    Si lo restauras de fábrica, volverás a tener el móvil como el primer día, pero con la nueva ROM que le has puesto.

                    De todos modos, la ROM stock está por internet, y no es difícil volver a ponerla. Te lo digo yo que le volví a poner la ROM de stock (aunque luego le volví a poner RR )

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Si lo restauras de fábrica, volverás a tener el móvil como el primer día, pero con la nueva ROM que le has puesto.

                      De todos modos, la ROM stock está por internet, y no es difícil volver a ponerla. Te lo digo yo que le volví a poner la ROM de stock (aunque luego le volví a poner RR )
                      ok sabia q se perdia la rom de fábrica pero no q se pudiese volver a poner

                      Comentario


                      • #41
                        Saludos!
                        Alguien puede recomendarme una ROM para un S2??
                        El teléfono en cuestión va algo lento, y se le descarga la bateria con mucha rapidez calentandose mucho el telefono, ya lo he restaurado a fabrica un par de veces, pero creo que será mejor poner un ROM personalizada.
                        Muchas gracias :)

                        Comentario


                        • #42
                          Yo te recomiendo Resurrection Remix. La tengo puesta un par de meses y me va de lujo en mi S3

                          Otra que puedes probar es cyanogenmod. La tuve puesta en su momento (de hecho, Resurrection Remix está basada en cyanogenmod) y para mi móvil era muy estable.

                          Ya a tu gusto. Si quieres también, puedes buscar otras

                          Comentario


                          • #43
                            Hoy iba a instalarle el Resurrection Remix al S3, pero el link de las Gapps esta caído, he buscado las Gapps por otra página de la version 5.1.X y supongo que me valdrá.
                            Tengo el CMW como recovery personalizado, pero es una versión antigua y la opción del Backup no sale sola, sino que pone "Backup and restore", es esa la opcion a la que he de "clickar" . Hay alguna forma de desRootear el teléfono? y así instalar un recovery con una versión mas nueva o el otro que has sugerido al principio de esta guía.
                            Muchas gracias y disculpad las molestias.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
                              Hoy iba a instalarle el Resurrection Remix al S3, pero el link de las Gapps esta caído, he buscado las Gapps por otra página de la version 5.1.X y supongo que me valdrá.
                              Tengo el CMW como recovery personalizado, pero es una versión antigua y la opción del Backup no sale sola, sino que pone "Backup and restore", es esa la opcion a la que he de "clickar" . Hay alguna forma de desRootear el teléfono? y así instalar un recovery con una versión mas nueva o el otro que has sugerido al principio de esta guía.
                              Muchas gracias y disculpad las molestias.

                              ¿Y para qué quieres desrootear el teléfono?

                              Para instalar el recovery no hace falta ser root (y no serlo tampoco)

                              Comentario


                              • #45
                                Perdon, quise decir como hago para poner un recovery mas nuevo XDD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X