Xiaomi Redmi Note 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xiaomi Redmi Note 2

    Saludos a todos!

    Ultimamente estaba muy tentado de adquirir el Lenovo k3 k50 del que se habló aquí en el foro ( http://foro.hispazone.com/forum/disp...onito-y-barato), pero recientemente ha salido el Xiaomi Redmi Note 2 que es realmente potente para el precio que cuesta:

    -Posee dos versiones, la Prime y Standard, la primera con el procesador a 2,2 GHz y 32 GB de almacenamiento interno y la segunda a 2,0 GHz y 16 GB.
    -5,5 pulgadas a 1920x1080
    -Procesador Mediatek Helio x10, Octa-Core a 2,0 GHz o 2,2 GHz de 64 bits
    -2 Gb de Ram
    -Android 5.1.1 personalizado con MIUI 7 (Según me he informado, esta personalización mejora la gestión de la bateria)
    -13 Megapixeles camara trasera y 5 Megapixeles camara delantera( esta ultima sin estabilizador óptico)
    -Bateria de 3060 mAh y Dual Sim y compatible con 4G( pero creo que no es compatible con la banda de 800 según he leído)
    - No incluye ranura para tarjeta SD.
    La versión estandar cuesta por ejemplo en Gearbest unos 155€( http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229216.html ) y la Prime unos 190 €( http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html)

    Para mi es un gran teléfono a un precio bastante ajustado, lo que si que quiero indicar es que en china estan más baratos, la estandar por 100* y la prime por 150 ("Tengo un amigo que esta por allí y ya me lo ha confirmado")
    Me gustaría saber que opinais
    Muchas gracias ("Pondria fotos, pero como no son mías no se si tendran derechos de autor XD")

    * Al final no son 100€ son 120€.
    Editado por última vez por droideca 30-08-15, 14:24:58.

  • #2
    Yo lo veo un buen móvil. Sobre todo porque incluye el último procesador potente de mediatek

    Personalmente, una de las opciones que me echa atrás es que no tiene ranura para tarjeta SD. Pero depende también de tus necesidades claro.

    Pero el rendimiento merece la pena. Por lo que si puedes pillártelo estaría muy bien.

    Comentario


    • #3
      Yo por 100€ no lo pensaba

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
        Yo por 100€ no lo pensaba
        Me confundi, son 120 la versión Standard allí en china, si lo compras aquí en españa son 150 y 190 euros la estandar y prime respectivamente.

        Comentario


        • #5
          Lo unico que me echa para atrás para adquirir ese teléfono es si la versión de China será compatible con las redes aquí.
          (Supongo que los paquetes de idiomas los traerá)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
            Lo unico que me echa para atrás para adquirir ese teléfono es si la versión de China será compatible con las redes aquí.
            (Supongo que los paquetes de idiomas los traerá)
            Yo me he pillado ya varios chinos, y sin problemas

            Comentario


            • #7
              Yo veo que este smartphone necesita expandirse a más mercados, es lo mejor que encontrarás en rendimiento/precio y por bastante, 150€ no es nada caro para un terminal con esas especificaciones, los semejantes pasan los 200€ y no por poco.

              No sabía de la versión Prime, pero vamos que yo ya he recomendado varias de las Standard y algunos ya lo han reservado en la tienda :D

              Un gran móvil, que además superó las 800.000 reservas en 12h si no recuerdo mal.

              Saludos!
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                He investigado un poco más y resulta que sí tiene Slot MicroSD

                Comentario


                • #9
                  Entonces no le veo ningún inconveniente. Por ése precio yo lo pillaba sin dudarlo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X