¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

    Este post lo dedico a todos y todas las que estamos obsesionadas con la duración de la batería en el móvil. Yo estoy obsesionadísima, vamos, si llego a casa por la noche y tengo menos del 70% me entran ganas de tirar el móvil. Y para conseguir que me dure más hago cosas ... poco habituales.

    Por ejemplo, tengo siempre la app de correo cerrada del todo, el whatsapp y el telegram tambien, el skype y el facebook ni siquiera los tengo instalados.

    El bluetooth, el GPS, el Wifi y los datos 3G los tengo siempre quitados y los pongo solo cuando los necesito y los vuelvo a quitar después. Sí, es un coñazo pero no puedo evitarlo.

    Más de 20 veces al día miro de cerrar apps que me haya dejado abiertas.

    Tengo la pantalla siempre al mínimo en modo manual, aunque esté en un sitio con mucha luz.

    Tengo configurada la pantalla para que dure 5 segundos encendida. Un coñazo también pero es que es de lo que más consume.

    Desinstalo y me niego a usar todas aquellas apps que no tengan una buena gestión de recursos y de batería, como por ejemplo el LINE.

    Con el Kernel de boeffla no solo le tengo bajado el voltaje a la CPU y la GPU, también les tengo bajada la frecuencia, cosa que hace que vaya un poquito más lento de lo que debería ir, pero me apaño.

    Llevo conmigo siempre un powerbank y una batería en el bolso.

    En fin, mis amigas dicen que debería ver un psiquiatra xDDD pero bueno. ¿Hay alguno de vosotros/as que esté tan obsesionada como yo?
    Editado por última vez por <[PADME]> 15-05-14, 11:50:36.


    Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

  • #2
    Re: ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

    Yo la verdad es que no lo estoy tanto, desde que cambié la ROM y Kernel a mi Note 2 (batería de 3100 mAh) me dura varios días. Ahora mismo llevo 2 días sin cargarlo y va al 40%, pero también es verdad que no lo uso mucho (Whats App, Telegram, Twitter, Internet y cámara). Lo bueno del Kernel que tengo es que lo he configurado para que, por las noches cuando duermo, el smartphone se queda en modo "stand by" y cuando me levanto ha consumido un 3-4% de batería a lo sumo (en 7-8 horas).

    Y el cambio y configuración de ROM y Kernel lo hice por lo que estás diciendo ahora mismo, apenas me duraba 1 día y ahora estoy bastante contento con la autonomía de mi Note 2.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

      Bueno, pero es que yo a las noches lo dejo cargando siempre, no puedo empezar el día sin tener 100% de batería, para mi es como no desayunar.


      Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

        Lo mejor que hay es uno de estos:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMAG0883.jpg
Visitas:	1
Size:	178,2 KB
ID:	174038

        Tiene 2600 mAh y me costó apenas 3 euros (gastos de envío gratis), no pesa nada y sus medidas son ridículas

        2600mAh External Energía Banco Charger A5 para Móviles MBT-162716 - TinyDeal

        Yo aproveché después una oferta que salió y me pillé 5 unidades a menos de 10€
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Juan Garrocho 15-05-14, 20:46:14.
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

          Es lo que tiene, todos los días necesita minimo una carga...
          Editado por última vez por DellLatitudeC600 15-05-14, 20:55:32.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

            Pues sí que te salió barato el Powerbank ese, yo los que he visto son bastante más caros, aunque creo recordar ver uno de 6000 mAh por unos 20€, eso sí, el aparato tenía un tamaño considerable xD
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

              Sí, pero todo lo que tiene de barato me ha salido de bueno, después de meses de uso me va de mil maravillas y aun le tiene que quedar, más le vale!
              Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
              Placa Base:
              Asus P8P67-M Pro
              Memoria RAM:
              Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
              Tarjeta Gráfica:
              Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
              Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
              Smartphone: HTC One M7

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

                Originalmente publicado por <[PADME]> Ver Mensaje
                Bueno, pero es que yo a las noches lo dejo cargando siempre, no puedo empezar el día sin tener 100% de batería, para mi es como no desayunar.
                eso es lo peor para las baterías. tanto la batería de un portátil como la de un móvil en el momento que este cargada esta muy recomendado el desenchufarlo. ¿Porque? porque estas realizando una carga/descarga innecesaria de la batería que va perdiendo eficiencia dependiendo del numero de cargas que lleve.

                vamos que en 6 meses dejándolo cada noche cargando, es como si ubieses cargado la batería correctamente como 3 años (y te tendrá esa durabilidad, que es lo mas gracioso del asunto).

                para mejorar la durabilidad un poco de las baterías, es recomendable una vez al mes hacer una carga completa de la misma, que es, dejar que se agote al 100% la batería y cargarlo al 100% y volver a descargarla. con eso haces que te dure la batería a pleno rendimiento una temporada mas... o al menos al rendimiento que tenga en esos instantes.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estás obsesionado/a con la duración de la batería de tu móvil?

                  Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                  eso es lo peor para las baterías. tanto la batería de un portátil como la de un móvil en el momento que este cargada esta muy recomendado el desenchufarlo. ¿Porque? porque estas realizando una carga/descarga innecesaria de la batería que va perdiendo eficiencia dependiendo del numero de cargas que lleve.

                  vamos que en 6 meses dejándolo cada noche cargando, es como si ubieses cargado la batería correctamente como 3 años (y te tendrá esa durabilidad, que es lo mas gracioso del asunto).

                  para mejorar la durabilidad un poco de las baterías, es recomendable una vez al mes hacer una carga completa de la misma, que es, dejar que se agote al 100% la batería y cargarlo al 100% y volver a descargarla. con eso haces que te dure la batería a pleno rendimiento una temporada mas... o al menos al rendimiento que tenga en esos instantes.
                  Yo por lo mismo me pillé una batería extra para lo mismo. De tal forma que cuando se acaba una, pongo la otra y con el cargador externo se recarga, respetando la carga y descarga de la misma.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X