iocean g7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iocean g7

    hola a todos, pues nada , estoy apunto de recibir este pedazo de móvil de 6,44" ni yo se lo que he hecho, jajjajaja, bueno, me gustaría saber si alguien mas se lo ha comprado y ya lo tiene que aporte su opinión, todo será bien venido, trucos, App interesantes, gps, en fin de todo
    Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

  • #2
    Re: iocean g7

    Dios 6.44"... Y dicen por aquí que mi Note 2 es grande con 5.5" jajaja

    Lo bueno de ser tan grande, es la batería, siempre está relacionado directamente. Otra cosa que supongo que sabrás, es que esos 8 cores no funcionarán al mismo tiempo, se turnan de 4 en 4 según para qué operaciones tenga que hacer el procesador. ¿Lo has comprado nuevo y eso?

    Opiniones no te puedo dar, pero seguro que alguien te dice que te servirá de tabla para cortar chorizo xD
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: iocean g7

      jajaja, eso de la tabla a estado bien, pues si, ya lo he comprado, pero aun no lo tengo, espero que me llegue en unos 10 días, hice el pedido el 26 del mes pasado y calculo que los 20 días mas o menos tardara, al cambio me ha salido en 220€ con gastos incluidos, y la verdad que los que lo han comprado están encantados, dicen que llevan muchas funciones, como la de pasar paginas sin tener que tocar la pantalla, solo pasando la mano etc... en fin ya ire comentando cuando llegue y a ver si se anima la gente y comenta cosas
      Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

      Comentario


      • #4
        Re: iocean g7

        Pues si te digo la verdad, a mí me llaman más los phablets que los smartphones (pantalla grande, batería grande, no se calientan en exceso). Esperemos que te salga bueno porque como te toque devolverlo, te tiras 1 mes sin móvil xD

        ¿Piensas meterle alguna ROM cocinada o kernel?
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: iocean g7

          espero que salga todo bien, los comentarios de momento son buenos, pero cruzo los dedos jajaja, de cambiar la rom, ni de broma, entonces si que lo fastidio yo solito y sin ayuda, jjjja, lo que si han publicado que viene con android 4.2.2, pero que lo actualizan a kitkat a finales de mes, lo que no se si será vía ota o tendré que hacerlo manual, cosa que me da un poco de vértigo, esperaría a ver como lo hacen los demás y ver los tutoriales, aunque lo que he oído es que es bastante fácil, esperemos a ver que pasa
          Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

          Comentario


          • #6
            Re: iocean g7

            Cambiar la ROM no es nada del otro mundo! A mí me daba cosa la primera vez, pero una vez lo hice, el mismo día le metí 6 ROMs distintas xD.

            Eso es lo que te iba a preguntar, lo del 4.4.2, mejora bastante y baja el consumo de RAM, cosa que siempre se agredece.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: iocean g7

              6 rom?????????? casi me da mareo de pensarlo, jajajjaj, imagino que es como tu dices, hacerlo una vez, quitarte el miedo y luego ya lo que te echen, a mi me da apuro por que no lo he hecho nunca, y me da miedo hacer algo mal y no saber como solucionarlo, pero imagino que si el kitkat, lo hacen de manera manual , lo tendré que intentar
              Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

              Comentario


              • #8
                Re: iocean g7

                Con ese puedes cortar encima chorizo, longaniza y una pata de cordero si quieres xDDDD. A mi que 4,5" ya me parecen demasiado...
                Editado por última vez por ADG 08-05-14, 23:11:33.
                - AMD Ryzen 7 2700X
                - Asus Strix X470-F Gaming
                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                - NZXT H500
                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                Comentario


                • #9
                  Re: iocean g7

                  pues si, jajaajja, yo en un principio estaba interesado en el iocean x8, que es de 5,5", pero resulta que no trae para microsd, y eso no me gusta, y para remate solo va a 850mhz y eso en ciudad no pasa nada, pero si vives a las afueras te puedes quedar sin cobertura y entonces vi este que lo trae todo y bueno.............. jejejeeje, ya os contare cuando llegue. por lo que he leído es similar al xperia z ultra
                  Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X